domingo, 16 de septiembre de 2012

ESPAÑA 3 - ESTADOS UNIDOS 1

Señoras y Señores, hoy ha ganado en Gijón el Tercer Punto para nuestra España llamada España un tenista español, os diré quién ha sido él y ante quién se enfrentó, os pondré el resultado final, el tanteo del Encuentro y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para lograr otra Ensaladera ante La República Checa en sus territorios.

ESPAÑA 3 - ESTADOS UNIDOS 1.

David Ferrer Alias Ferru ha ganado en 4 Mangas al americano John Isner, quedó así:  6-7 (Tie-Break 3-7), 6-3, 6-4 y 6-2, muy bien por Ferru, esa es la verdad, gracias a él hemos ganado a los americanos, la verdad sea dicha.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria que hemos logrado este fin de semana ante los yanquis y que gracias a ella jugaremos La Final de La COPA DAVIS en el Mes De Noviembre contra La República Checa en sus territorios y como ganemos allí conseguiremos otra Ensaladera y por ello os digo que hay que ganar en esa Nación, a por los checos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 16 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario