viernes, 14 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribo para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestro amado club que la conforman 19 Hombres y ella la ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 22:00 horas a los madrileños.

Lista De 19 Convocados de nuestra admirada entidad hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Trochowski, Rakitic, Jesús Navas, Manu Del Moral, Kondogbia, Javi Hervás, Luna, Botía, Babá, Campaña, Medel, Cicinho, Cala, Maduro y Negredo.

Mi Once Inicial:

Palop, Cicinho, Fernando Navarro, Spahic, Botía, Campaña, Medel, Rakitic, Luna, Jesús Navas y Negredo.

En conclusión, que mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:00 horas tiene que ganar nuestro equipo del alma al Real Madrid C.F. y que yo lo vea como gana como Dios manda como Un Fiel De Nervión que Soy en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 14 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario