domingo, 30 de septiembre de 2012

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 22:00 horas ante los catalanes, dónde salió derrotado por culpa del que llevaba el Silbato, la verdad sea dicha, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que enseñó a uno de los nuestros y no sólo se quedó con eso, también expulsó a nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, quiénes marcaron los goles, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Viernes 5 de Octubre de 2012 en Vigo a partir de las 21:30 horas.

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 3.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Maduro, Jesús Navas, Rakitic, Kondogbia, minuto 75, Trochowski, Manu Del Moral, minuto 38, Negredo y Luna, minuto 80.

F.C. BARCELONA:  Víctor Valdés, Daniel, Villa, minuto 79, Alex Song, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Thiago, minuto 75, Xavi, Cesc, Alexis Sánchez, Tello, minuto 70, Messi y Pedro.

Árbitro:  Mateu Lahoz (valenciano).  Va de moderno, de dejar jugar siempre y al final siempre se alía con el equipo más poderoso.  Si vio el roce de Medel con Cesc no le podía mostrar roja directa, pues en ningún momento existió la agresión del sevillista a pesar del teatro que le echó el azulgrana, así que lo hizo de oídas. Eso sí, sólo dos minutos antes interpretó con tarjeta amarilla una entrada de Busquets a Cicinho de extrema dureza.  La mano de Thiago que conduce al empate a dos de los barcelonistas fue delante de su propia cara e influyó para que se quedara con el balón controlado.  Expulsó a Míchel en el minuto 90 por protestar.

TARJETAS:  Roja:  Medel, Minuto 72.  Amarillas:  Rakitic, Minuto 28, Busquets, Minuto 70, Pedro, Minuto 74 y Botía, Minuto 95.

GOLES:

1-0.  Minuto 26: Trochowski.  Disparo de Medel que sale rebotado hacia Trochowski, el alemán controla y lanza un zurdazo cruzado rápido.

2-0.  Minuto 48:  Negredo.  Robo de Medel a Messi en el centro del campo del Barcelona y su pase lo convierte en una obra de arte Negredo con un balón picado con la izquierda sobre la salida de Víctor Valdés.

2-1.  Minuto 53:  Cesc.  Pelota que se queda muerta en el borde del área sevillista y gran zurdazo de Cesc muy ajustado.

2-2.  Minuto 89:  Cesc.  Mateu Lahoz se come una mano clara de Thiago y el pase posterior de Messi lo remata en solitario Cesc con una de sus piernas.

2-3.  Minuto 93:  Villa.  Pared entre Villa y Messi y el asturiano fusila con la izquierda.

Incidencias:  Encuentro de La Sexta Jornada De Liga De Primera División disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 43.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma ayer en Sevilla a partir de las 22:00 horas fue emocionante y lo peor de todo pese a la emoción habida es que lo perdió por culpa del Colegiado, la verdad sea dicha, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 3, mediado el Primer Período llegó el 1-0, fue tras un disparó que efectuó el chileno Medel que rebotó en un rival y el cuero llegó a Trochowski y éste remató a la pelota con su pierna izquierda y la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un pase del chileno Medel hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste golpeó al esférico con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 2-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Trencilla Expulsó al chileno Medel por darle un leve cabezazo a un adversario y él lo aprovechó para hacer bastante teatro y así provocar la expulsión, esa es la verdad, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 2-2, que no hubiese llegado si el Árbitro pitara una mano clamorosa de un rival, que el que estuvo pitando, no le dio la gana de pitarla, la verdad sea dicha y ello provocó que un enemigo tirara a la pelota con una de sus piernas, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, justo después el Trencilla Expulsó a nuestro técnico Míchel, por protestar al que llevaba el Silbato la mano del rival que no quiso pitar y en la Prolongación llegó el 2-3 definitivo, fue tras una jugada trenzada por los adversarios, uno de ellos se aprovechó para tirar al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, lo que está claro que ayer se perdió por culpa del Infame Arbitraje del Colegiado del Colegio Valenciano llamado Mateu Lahoz y él fue el único responsable de la derrota por ser muy parcial en sus decisiones a favor de los de Cataluña, nunca mejor dicho y os digo en estos momentos que os escribo y tras esta dolorosa derrota por la mínima, que nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición con 11 Puntos, como dicen los taurinos, no hay quinto malo, esa es la verdad, a falta de Un Partido que se juega mañana en Getafe a partir de las 21:30 horas entre madrileños y baleares.

En conclusión, que tras esta dolorosa derrota por la mínima provocada por el Trencilla que nos pitó ayer, no nos queda otra que ganar en Vigo este Viernes 5 de Octubre de 2012 a partir de las 21:30 horas y que yo lo vea como gana gracias a la amabilidad de Las Cámaras De MARCATV, que amables son, la verdad sea dicha, en La Peña Sevillista Pepe Castro De Sevilla Este, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevila F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 30 de Septiembre de 2012.








No hay comentarios:

Publicar un comentario