viernes, 7 de septiembre de 2012

MÉRIDA U.D. 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer en Mérida nuestro admirado club a partir de las 21:00 horas, en el que salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, los que marcaron los goles, el que lo pitó, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana a partir de las 18:30 horas en Albania.

MÉRIDA U.D.:  Kouba;  Joaqui Barrios, Ito, Francis, Johny;  Teo, Juanan Sancho;  Bernabé, Borja, Isidro Quintana y Juanan Vélez.  También jugaron:  Borja, Jesús García, Patón, Manuel López, Jorge Caballero, Pedro Juan, Ardil, Pisky, Lolo, Jorge González y Prieto.

SEVILLA F.C.:  Diego López (Palop, minuto 46), Coke (Cicinho, minuto 73), Botía (Israel Puerto, minuto 46), Bernardo, Fernando Navarro (Kondogbia, minuto 46);  Maduro (Trochowski, minuto 63), Campaña, Javi Hervás (Jony, minuto 63);  Rabello (Manu Del Moral, minuto 46), Luna y Babá (Álex Rubio, minuto 63).

Goles:  0-1.  Minuto 16:  Campaña.  0-2.  Minuto 52:  Javi Hervás.  0-3.  Minuto 62:  Manu Del Moral.

Árbitro:  Morillo Cotán (extremeño).

Incidencias:  Partido Amistoso para conmemorar el Centenario Del Mérida, disputado en el Estadio Romano ante unos 4.000 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer en Mérida nuestro equipo del alma a partir de las 21:00 horas fue fantástico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  MÉRIDA U.D. 0 - SEVILLA F.C. 3, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico disparó del canterano José Gómez Campaña, que golpeó a la pelota con una de sus piernas y la llevó a que entrara en el fondo de la red, de este Primer Período destaco, que el canterano José Gómez Campaña, golpeó al cuero con una de sus piernas y lo envió al travesaño y que el africano Babá tiró al balón con una de sus piernas y lo envió al poste, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un magnífico disparó de mi paisano Javi Hervás, que golpeó al esférico con una de sus piernas y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-3 definitivo, fue tras otro formidable disparo de mi compatriota Manu Del Moral, que golpeó al balón con una de sus piernas y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, de este Segundo Período destaco, que el madrileño Coke, golpeó a la pelota con una de sus piernas y la envió al palo, muy bien por los nuestros, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras esta victoria holgada que logró ayer nuestra amada entidad en Mérida, sólo tenemos que pensar en ganar en Albania esta Jornada Dominical, a partir de las 18:30 horas, a por los extranjeros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 7 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario