jueves, 6 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré La CONVOCATORIA de nuestra amada entidad que la conforman 18 Hombres y ella la ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche a partir de las 21:00 horas en Mérida.

Lista De 18 Convocados de nuestro equipo del alma hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Diego López, Israel, Coke, Fernando Navarro, Luna, Cicinho, Botía, Bernardo, Jony, Maduro, Javi Hervás, Kondogbia, Trochowski, Campaña, Manu Del Moral, Babá y Álex Rubio.

Mi Once Inicial:

Diego López, Bernardo, Israel, Coke, Luna, Maduro, Javi Hervás, Kondogbia, Campaña, Álex Rubio y Babá.

En conclusión, que esta noche nuestro amado club tiene que ganar en Mérida a partir de las 21:00 horas y que yo lo escuche como gana gracias a la amabilidad De Sevilla F.C. Radio, la Radio que siente como Tú, nunca mejor dicho, que amable es nuestra Radio y en ella se escuchará este Partido Amistoso, eso está más claro que el agua, a por los extremeños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 6 de Septiembre de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario