domingo, 6 de mayo de 2012

Sevilla F.C. 5 - Rayo Vallecano 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer a las 21:00 horas nuestro equipo del alma en Sevilla, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar la semana que viene en Cataluña.

Sevilla F.C. 5 - Rayo Vallecano 2.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Deivid, Guarente, Trochowski, Manu Del Moral, Reyes, minuto 56, Rakitic, Kanouté, minuto 66 y Babá.

Rayo Vallecano:  Cobeño, Arribas, Labaka, Pulido, Tito, Movilla, Míchel, minuto 55, Trashorras, Delibasic, Lass, minuto 64, Michu, Piti, Tamudo, minuto 69 y Diego Costa.

Árbitro:  Turienzo Álvarez (castellano-leonés).  Increíble cómo le perdonó la segunda tarjeta amarilla a Diego Costa por tirarse ante Palop en el Minuto 40.

Tarjetas:  Amarillas:  Pulido (16), Delibasic (17), Diego Costa (26), Cobeño (45), Cala (52), Kanouté (82) y Guarente (88).

Goles:

1-0.  Mintuo 30:  Babá.  Balón de Deivid a Jesús Navas, éste busca a Bábá, quien remacha con la zurda.

1-1.  Minuto 37:  Diego Costa, de penalti.  Supuesto derribo de Fazio a Michu y Diego Costa transforma.

2-1.  Minuto 43:  Cala.  Saque de esquina que saca Rakitic por la derecha y cabezazo picado del central.

3-1.  Minuto 47:  Babá.  Pase profundo de Rakitic hacia Jesús Navas y su centro lo cabecea Babá abajo.

4-1.  Minuto 65:  Reyes.  Babá le mete un balón a Jesús Navas y éste se lo da a Reyes para que empuje con la izquierda en solitario.

4-2.  Minuto 77:  Diego Costa.  Saque de esquina sacado por un rival con mala salida de Palop y remata raso y fácil Diego Costa.

5-2.  Minuto 81:  Kanouté.  Jesús Navas sobrepasa a Cobeño y le da el gol en bandeja a Kanouté, quien empuja tras un rechazo a puerta vacía.

Incidencias:  Encuentro de la trigesimoséptima jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 25.000 espectadores, entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe y varios centenares aficionados del Rayo Vallecano.

El Partido que jugó ayer nuestro amado club a partir de las 21:00 horas fue formidable, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  Sevilla F.C. 5 - Rayo Vallecano 2, en los primeros minutos de la Primera Parte el Trencilla señaló una pena máxima por derribar un adversario dentro del área al canterano Cala, el máximo castigo lo tiró Trochowski y se lo paró el Guardameta Visitante, pasado unos minutos llegó el 1-0, fue tras un pase del Crak De Los Palacios Jesús Navas hacia el africano Babá y éste con su pierna izquierda remató al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-1, fue tras señalar un máximo castigo el Colegiado por un supuesto derribo dentro del área del argentino Federico Fazio a un contrincante, la pena máxima la tiró un enemigo con la pierna derecha y envió la pelota al fondo de la red, poco después llegó el 2-1, fue tras un saque de esquina sacado por el croata Rakitic hacia el canterano Cala y éste con su cabeza remató el cuero y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras un pase del palaciego Jesús Navas hacia el africano Babá y éste con su cabeza remató el esférico y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 4-1, fue tras otro pase de fábula del Crack De Los Palacios Jesús Navas hacia el utrerano José Antonio Reyes y éste golpeó al balón con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 4-2, fue tras un saque de esquina sacado por un adversario hacia otro compañero suyo y éste golpeó a la pelota con su pierna izquierda y la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 5-2 definitivo, fue tras otro fantástico pase del Crack De Los Palacios Jesús Navas hacia Frederic Kanouté y éste con su pierna derecha golpeó el cuero y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, destaco de este Segundo Período que a los rivales el asistente le anuló dos goles por estar cada uno de ellos en posiciones antirreglamentarias y él auxiliar les levantó el banderín, que un rival envió la pelota al travesaño y también destaco la gran despedida de Frederic Kanouté ante el Sevillismo en el Barrio De Nervión, tras esta amplia victoria le hemos dicho adiós a jugar la temporada que viene en Competiciones Europeas y en estos momentos que os escribo nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Décima Posición con 49 Puntos.

En conclusión, que tras la magnífica victoria de ayer, sólo tenemos que pensar en ganar en Barcelona la semana que viene, para poder quedar lo más arriba posible en la Clasificación, aunque ya no podremos jugar la próxima temporada en Competiciones Europeas, a por los barceloneses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 6 de Mayo de 2012.






No hay comentarios:

Publicar un comentario