domingo, 27 de mayo de 2012

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de La Ganadería de Los Espartales que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Sábado 26 de Mayo de 2012.  Decimoséptima Corrida.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros de Los Espartales, buenos 1º y 3º, mansos con mucha querencia a tablas los demás.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, rejón contrario y descabello (Oreja).  En el cuarto, pinchazo y rejón (Saludos).

DIEGO VENTURA, rejón fulminante (Dos Orejas).  En el quinto, pinchazo, rejón y cuatro descabellos (Silencio).  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

FRANCISCO PALHA, rejón caído y once descabellos.  Aviso (Saludos).  En el sexto, dos pinchazos, media y cuatro descabellos (Silencio).

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de La Ganadería de Los Espartales que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro fue magnífico y destaco de él, que en el Primer Toro de La Tarde de La Ganadería de Los Espartales el Director De Lidia Pablo Hermoso De Mendoza le cortó Una Oreja, en el Tercer Toro de La Tarde de La Ganadería de Los Espartales el Rejoneador Diego Ventura le cortó Dos Orejas, lo que le valió para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, muy bien por él, esa es la verdad, os tengo que comentar que el Rejoneador Luso llamado Francisco Palha se fue de vacío, muy a su pesar, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del  Toreo A Caballo de ayer fue fantástico gracias al Rejoneador Triunfador llamado Diego Ventura y al que lo secundó que fue el Director De Lidia y él se llama Pablo Hermoso De Medonza, la única pena fue que el Rejoneador Portugués llamado Francisco Palha se fuera de vacío, la verdad sea dicha y ahora os comento, que espero y deseo que esta Feria De San Isidro De Madrid se magnífica por el bien de los buenos aficionados al mundo taurino, os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 27 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario