lunes, 14 de mayo de 2012

R.C.D. Espanyol 1 - Sevilla F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club en Barcelona a las 20:00 horas, dónde empató, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y un resumen de la temporada finalizada.

R.C.D. Espanyol 1 - Sevilla F.C. 1.

R.C.D. Espanyol:  Cristian Álvarez, Raúl Rodriguez, Baena, minuto 35, Forlín, Héctor Moreno, Didac, Javi López, Víctor Sánchez, Weiss, Pandiani, minuto 62, Verdú, Coutinho, Álvaro y Uche, minuto 77.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Deivid, Guarente, minuto 85, Jesús Navas, Rakitic, Perotti, Reyes, Kanouté, minuto 71, Negredo y Manu Del Moral, minuto 67.

Árbitro:  Muñiz Fernández (asturiano).  No había nada en juego y se notó.  Invalidó acertadamente dos jugadas de Negredo por fuera de juego que acabaron en la portería rival.

Tarjetas:  Amarillas:  Víctor Sánchez (14), Deivid (17), Coke (26), Verdú (56), Javi López (82) y Pandiani (88).

Goles:

0-1.  Minuto 47:  Nergredo.  Gran pase de Rakitic al hueco y el Vallecano fusila la salida del portero.

1-1.  Minuto 76:  Coutinho.  Coke pierde la cartera en un pase interior y el mediapunta espanyolista marca con calidad superando a Palop por alto.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 10:  Cala evita un remate claro de Álvaro.

Minuto 13:  Palop salva un mano a mano con Álvaro.

Minuto 21:  Coke rebaña una pelota a Coutinho.

Minuto 24:  Negredo cabecea un centro de Jesús Navas que Cristian Álvarez manda a córner.

Minuto 83:  Jesús Navas falla solo ante el meta rival.

Incidencias:  Encuentro de la trigésima octava jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Carnellà-El Prat ante 16.627 espectadores.  El Partido se jugó en horario unificado por los posibles múltiples empates de terceros.

El Partido que jugó ayer nuestro club a partir de las 20:00 horas en La Ciudad Condal fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  R.C.D. Espanyol 1 - Sevilla F.C. 1, en la Primera Parte le anularon dos tantos al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo por estar él en posiciones antirreglamentarias, lo que le hizo levantar al asistente su banderín, en la prolongación llegó el 0-1, fue tras una magnífico pase de el croata Rakitic hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste tiró al balón con su pierna izquierda, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, de este Primer Período os tengo que destacar que el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo estaba en una jugada en una posición antirreglamentaria y tiró al cuero con una de sus piernas y el Portero Local lo rechazó y tras rechazarlo se fue al poste, esa jugada no valió, ya que el auxiliar la anuló al levantar el banderín, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para golpear a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en este Segundo Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, tras esta empate nuestro equipo del alma ha quedado finalmente posicionado en La Clasificación De La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Novena Posición en Solitario con 50 Puntos.

En conclusión, que nuestra entidad esta temporada ha fracasado, porque no ha conseguido los objetivos marcados a principios de temporada, en La Previa De La Europa League en el Mes De Agosto le apeó de La Competición Europea Una Escuadra Alemana, en el Mes De Enero en La Copa De S.M. El Rey, fue eliminada en Los Octavos De Final por Un Conjunto Valenciano y en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en este Mes De Mayo acabó Clasificada en la Novena Posición en Solitario con 50 Puntos, ni logramos Títulos, ni podremos jugar en Competiciones Europeas la próxima temporada y al jugar Dos Competiciones, que serán en La Liga Nacional De Fútbol Profesional y en La Copa De S.M. El Rey, al jugar en menos competiciones muy a nuestro pesar el precio de los abonos deben ser más baratos, eso es de cajón, nunca mejor dicho, pero yo siempre estaré con el Sevilla F.C. como Sevillista que Soy y en estos momentos que os escribo os digo que no nos podemos hundir nunca, eso está claro, además os digo que yo a nuestro actual entrenador Míchel no lo renovaba porque no ha conseguido los objetivos y pondría de entrenador para la próxima  temporada a Joaquín Caparrós, tenemos que volver a nuestros inicios, para ello tendremos que empezar otra vez de cero, esa es mi opinión, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 14 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario