domingo, 27 de mayo de 2012

Sevilla F.C. 3 - C.D. Femarguín 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que lograron ayer a partir de las 20:00 horas nuestras bellezas sevillistas y ella les valió para subir a La Superliga Femenina, os pondré el resultado, las que jugaron, las sustituciones realizadas, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles, las incidencias, una pequeña crónica sobre la contienda y os sacaré una conclusión.

Sevilla F.C. 3 - C.D. Femarguín 1.

Sevilla F.C.:  Inés, Patri, (Sole, minuto 72), Amparo, Suárez, Nana (Amparito, minuto 63), Sosa, Laura, Celia, María García (Paulita, minuto 51), Martín Prieto (Ahinoa, minuto 75) y Beíta.

C.D. Femarguín:  Aco (Zenaida, minuto 90), Cora, Iri (Naiara, minuto 81), Zule (Ylenia, minuto 72), Brenda, Casi, Belén, Carla (Iraida, minuto 72), Eli, Rosana y Celia.

Árbitro:  Miguel Ángel Fernández Delgado (Andaluz).  Mostró tarjetas amarillas a la local Patri y a las Visitantes Belén y Casi.

Goles:  1-0.  Minuto 14:  Beíta.  1-1.  Minuto 28:  Celia.  2-1.  Minuto 68:  Sosa (Penalti).  3-1.  Minuto 88: Beíta.

Incidencias:  Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.  Alrededor de 1.000 espectadores en las gradas y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugaron ayer nuestras féminas a partir de las 20:00 horas en La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios fue fantástico, ya que lo ganaron ante las guanches convenciendo, quedó así:  Sevilla F.C. 3 - C.D. Femarguín 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue de la bella Beíta, ya que ella tiró al balón con su pierna izquierda y lo envió al fondo de la red, mediado el Primer Período llegó el 1-1, fue tras una contra de las rivales, una de ellas se aprovechó para tirar al esférico con su pierna derecha, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediado el Segundo Período llegó el 2-1, fue tras darle al balón una adversaria con una de sus manos tontamente dentro del área, lo que provocó que el Trencilla señalara el máximo castigo, la pena máxima la tiró nuestra bella Fémina Sosa muy bien con su pierna derecha y tras lanzarlo envió la pelota al fondo de la red y en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 3-1 definitivo, fue otra vez Beíta, que se quedó más sola que la una ante la Guardameta Visitante y ella tiró al cuero con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, ole hay esa Beíta, eres mágica, tras esta victoria las nuestras han subido a La Superliga Femenina, muy bien por ellas.

En conclusión, que nuestras bellezas jugarán la próxima temporada en La Superliga Femenina y que la figura del Enfrentamiento de ayer fue la bella Beíta, que marcó nada más y nada menos que dos goles, muy bien por ti, enhorabuena a todas vosotras por Ascender, sois grandes, hasta os habéis merecido por el Ascenso Una Sabia Crónica hecha por mi, gozar todas con este logro deportivo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 27 de Mayo de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario