martes, 15 de mayo de 2012

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Novillada de Las Ganaderías de Buenavista y de Fernando Peña que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS.  Lunes 14 de Mayo de 2012.  Quinto Festejo del Ciclo Isidril.  Casi lleno.  Novillos de Buenavista y Dos de Fernando Peña (4º y 6º).  El Primero Bis, fue Un Sobrero de Couto de Fornilhos.

CONCHI RÍOS, de purísima y oro.  Sartenazo y tres descabellos (Silencio).  En el cuarto, dos pinchazos (Silencio).

TULIO SALGUERO, de verde y oro.  Medía caída y descabello (Silencio).  En el quinto, pinchazo y estocada (Silencio).

GONZALO CABALLERO, de blanco y plata.  Estocada (Oreja).  En el sexto, estocada (Palmas).

La Novillada de Las Ganaderías de Buenavista y de Fernando Peña que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isido fue vistosa, destaco de ella, que en el Tercer Toro de la Tarde de La Ganadería de Buenavista le cortó Una Oreja el Novillero Gonzalo Caballero, muy bien por él, ya no tengo nada más que destacar de este Festejo, ya que la Bella Fémina Conchi Ríos y el Novillero Tulio Salguero, se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que La Novillada de ayer su triunfador fue el Novillero Gonzalo Caballero al cortar el Único Apéndice del Festejo y que espero y deseo que tras este triunfo de este Chaval que este Ciclo Isidril Madrileño se venga arriba por el bien de los aficionados al mundo taurino, ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 15 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario