domingo, 13 de mayo de 2012

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de La Ganadería de Luis Terrón que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Sábado 12 de Marzo de 2012.  Tercera Corrida.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros de Luis Terrón y un sobrero de Pallarés (2º bis), mansotes.

ANDY CARTAGENA, rejonazo (Oreja).  En el cuarto, rejón (Oreja).

SERGIO GALÁN, pinchazo y rejón (Ovación).  En el quinto, rejón (Dos Orejas).

LEONARDO HERNÁNDEZ, dos pinchazos y rejón caído (Silencio).  En el sexto, rejón (Oreja).

Cartagena y Galán salieron a Hombros por La Puerta Grande.

La Corrida De Rejones de La Ganadería de Luis Terrón que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro fue fantástica, destaco de ella, que en el Primer Toro de la Tarde de La Ganadería de Luis Terrón le cortó Una Oreja el Director De Lidia Andy Cartagena, que en el Cuarto Toro de la Tarde de La Ganadería de Luis Terrón le cortó Una Oreja este mismo Director De Lidia llamado Andy Cartagena, lo que le valió para Salir a Hombros por La Puerta Grande, que en el Quinto Toro de la Tarde de La Ganadería de Luis Terrón le cortó Dos Orejas el Rejoneador Sergio Galán, lo que le valió para Salir a Hombros por La Puerta Grande y que en el Sexto Toro de la Tarde de la Ganadería de Luis Terrón le cortó Una Oreja el Rejoneador Leonardo Hernández.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo fue fabuloso y que espero y deseo que esta Feria De San Isidro De Madrid sea formidable y ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 13 de Mayo de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario