jueves, 31 de mayo de 2012

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo otra vez, para informaros sobre Un Partido De Tenis que se ha jugado hoy a partir de la una y cincuenta y seis minutos de la tarde en el Torneo de Roland Garros de París, en el que ha ganado en tres mangas el tenista balear Rafael Nadal, en el próximo párrafo os diré a que rival ganó, cuánto duró y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de la una y cincuenta y seis minutos de la tarde ha ganado Un Partido De Tenis en el Torneo de Roland Garros de París en tres mangas tras una hora y cincuenta minutos de juego el español Rafael Nadal al uzbeko Denis Istomin, quedó así:  2-6, 2-6 y 0-6 (Grandioso Rosco De Reyes).

En conclusión, que otro día más el gran Rafael Nadal Parera me ha dado otra enorme satisfacción por su victoria, la verdad sea dicha y ahora se tendrá que centrar en ganar el Próximo Partido ante el adversario que le toque, vamos a por él Rafael, yo estoy contigo, vamos Rafa, un fuerte abrazo, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 31 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario