domingo, 6 de mayo de 2012

Final Liga De Campeones De Juveniles

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Final De La Liga De Campeones Juveniles que se jugó ayer a las 18:00 horas en La Capital Del Chiste que es Lepe, dónde nuestro amado club se proclamó brillante Campeón, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que metió el único gol del Enfrentamiento, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar en Valencia Un Partido De La Copa Del Rey dentro de unos días.

Espanyol 0 - Sevilla F.C. 1.

Espanyol:  Germán;  Arroyo (Albarrán, minuto 85), Bonilla, Héctor, Duarte (Aitor, minuto 61);  Miravent, Joan;  Gil (Juan Diego, minuto 82), Rufo, Kilian (Roger Canadell, minuto 70);  y Jafar.

Sevilla F.C.:  Sergio Rico;  Guerra, Dani, Branco, Moi;  Beto (Enrique, minuto 78);  Cotán (Cristian, minuto 90), Juanma, Joaquín:  Rubio y Jairo Morillas (Modesto, minuto 85).

Gol:  1-0.  Minuto 55:  Jairo Morillas.

Árbitro:  Pérez Montera (jienense).  Amonestó con tarjeta amarilla a Enrique, Juanma y Héctor.

Incidencias:  Partido correspondiente a La Final De La Copa De Campones Juvenil disputado en el Estadio Ciudad De Lepe con la presencia de aproximadamente 1.200 espectadores.

El Partido de La Final De La Liga De Campeones De Juveniles, que jugó ayer nuestro equipo del alma a partir de las 18:00 horas en Lepe fue magnífico y al ganarlo es la primera vez en la historia que se ha Proclamado Campeón De Liga, quedó así:  Espanyol 0 - Sevilla F.C. 1, en los primeros minutos de la Primera Parte Joaquín tiró una falta con su pierna derecha y envió el balón al travesaño, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un pase de Joaquín hacia Jairo Morillas y éste golpeo al cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta formidable victoria por la mínima nuestra entidad se ha proclamado Campeona De Liga por primera vez en su historia y yo como Sevillista que Soy le doy la enhorabuena al entrenador Diego Martínez y a todos sus pupilos por el Título logrado, que ya está en nuestras vitrinas, sois todos unos fenómenos, la verdad sea dicha, espero y deseo que los de nuestro primer equipo aprendan de nuestros jóvenes campeones, ya que la próxima temporada no podremos jugar en Ninguna Competición Europea.

En conclusión, que estoy crecido con nuestro División De Honor Juvenil Grupo IV y su Título Liguero, que los del primer equipo deben aprender de nuestros jóvenes campeones y que ahora quiero que este equipo campeón gane en Valencia dentro de unos días Un Partido De Copa, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 6 de Mayo de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario