domingo, 19 de febrero de 2012

Sevilla F.C. 2 - C.A. Osasuna 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre la victoria que logró ayer nuestra entidad a las 22:00 horas en Sevilla, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, los momentos claves, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar este Miércoles 22 de Febrero de 2012 en Algeciras a partir de las 20:00 horas.

Sevilla F.C. 2 - C.A. Osasuna 0.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Spahic, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Reyes, Luna, minuto 65, Kanouté, Trochowski, minuto 72, Negredo y Babá, minuto 80.

C.A. Osasuna:  A.  Fernández, Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Raitala, Puñal, Lolo, Lamah, minuto 46, Á.  Cejudo, Timor, minuto 77, Nekouman, Nino, Lekic y Ibrahima, minuto 46.

Árbitro:  Velasco Carballo (madrileño).  Su principal error fue no mostrarle la segunda cartulina amarilla a Nino antes del Descanso.  Él entendió que no fue penalti y si se había dejado caer, como evidencia la imagen en la televisión, era la segunda cartulina amarilla.

Tarjetas:  Amarillas:  Raitala, minuto 10, Lolo, minuto 23, Niino, minuto 33, Fazio, minuto 38, Spahic, minuto 58 y Palop, minuto 89.

Goles:

1-0.  Minuto 15:  Medel.  Buena jugada entre Rakitic, Reyes y Negredo, que la deja atrás para el disparo raso del chileno desde fuera del área con la derecha.

2-0.  Mintuo 93:  Trochowski.  Buena contra tras un robo de balón que lleva Rakitic y Babá hacia Jesús Navas y el pase de éste, perfecto, lo introduce Trochowski en la red con un toque picado con la derecha.

Momentos Claves:

Minuto 62:  Contra de Jesús Navas con Negredo y el extremo palaciego la desperdicia con todo a su favor.

Mintuo 78:  Paradón de Palop a Lamah.

Incidencias:  Encuentro de la vigésimo cuarta jornada de La Liga BBVA, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 35.000 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestro club en la Ciudad Hispalense a las 22:00 horas fue bueno, ya que se ganó, quedó así:  Sevilla F.C. 2 - C.A. Osasuna 0, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un pase del Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo hacia el chileno Gary Medel y éste con su pierna derecha tiró al balón y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte evitó un gol de los adversarios nuestro Guardameta Andrés Palop Cervera, que paró la pelota magistralmente tras golpear el esférico con su pierna izquierda un contrincante salvándonos del empate, muy bien por nuestro Cancerbero, que grande eres Palop, gracias a ti no nos metieron ningún gol, buen trabajo el de nuestro Magnífico Portero y en la Prolongación llegó el 2-0 definitivo, fue tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas hacia Trochowski y éste con su pierna derecha tiró al cuero y lo envió al fondo de la red, tras esta importante victoria ante los navarros en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma va clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Décimo en Solitario con 29 Puntos, a falta de Varios Partidos, Un Partido que se está jugando ahora en Granada entre andaluces y vascos, ahora mismo van ganando 3-1 los de Granada, después a las 18:00 horas se jugará otro Partido en Las Islas Baleares entre mallorquines y castellonenses, seguidamente a las 19:45 horas se jugará otro Partido en Valencia entre levantinos y madrileños y por último mañana se jugará el Partido en Zaragoza a las 21:00 horas entre maños y béticos, esperemos mantener la Décima Plaza, la victoria de ayer de los nuestros se la dedico a una bella Fémina que es seguidora de este Blog que se llama María José Domínguez Alias friky, que la semana que viene irá a Valencia para ayudar a ganar a nuestra entidad y a un gran bailaor que ha sido el protagonista de esta semana en los medios oficiales de nuestro club, ya que ha perdido bastante dinero al ausentarse de una actuación en tierras galas por estar presente en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ayudando a ganar a los que vistieron de blanco, él se llama Manuel Jiménez, más conocido en el mundo del baile como Bartolo, esta victoria va por vosotros, gozar con ella.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria lograda ayer por los nuestros y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar este Miércoles 22 de Febrero de 2012 en Algeciras a partir de las 20:00 horas y que yo lo escuche en Sevilla F.C. Radio, la radio que siente como tú, que está situada en la 91.6 De La Frecuencia Modulada (F.M.), que amable es nuestra radio, la verdad sea dicha, a por los algecireños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 19 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario