sábado, 11 de febrero de 2012

España 3 - Kazajistán 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros una grata noticia, ya que esta misma tarde ha ganado en La Copa Davis nuestra Patria llamada España jugando al Tenis el Partido De Dobles y al ganarlo le ha llevado a clasificarse para la siguiente eliminatoria que se jugará a primeros del Mes De Abril, ha concluido así:  España 3 - Kasajistán 0, en el siguiente párrafo os pondré el tanteo y los protagonistas de la Contienda y en el párrafo posterior sacaré una conclusión.

El Partido De Dobles lo han ganado en tres mangas nuestros compatriotas Marcel Granollers y Marc López Alias El Boleta a los extranjeros Korolev y Schukin, quedó así:  6-2, 6-3 y 6-1, muy bien por El Boleta y por Marcel, la verdad sea dicha.

En conclusión, que la pareja española lo ha bordado esta tarde jugando al Tenis y al ganar nos han clasificado para la siguiente eliminatoria, que se jugará a primeros del Mes De Abril y nos enfrentaremos al ganador de la eliminatoria entre Rusia y Austria, pero para jugar nosotros la próxima eliminatoria queda aún mucho y nosotros lo que tenemos que mentalizarnos es en celebrar esta victoria de los nuestros por todo lo alto esta misma noche y así aprovecharnos que está la clásica Fiebre Del Sábado Noche como testigo y sobre todo os digo con más fuerza que nunca, que Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 11 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario