martes, 14 de febrero de 2012

Real Sociedad 2 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club en San Sebastián a las 21:00 horas dónde salió derrotado, os pondré el resultado cosechado, os pondré los futbolistas que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, los momentos claves, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar nuestro Primer Partido Liguero de este año en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, ya que si queremos vencer tenemos que ir todos a una como los de Fuenteovejuna, este enfrentamiento del que os hablo se jugará en Sevilla esta Jornada Sabatina a partir de las 22:00 horas ante el C.A. Osasuna.

Real Sociedad 2 - Sevilla F.C. 0.

Real Sociedad:  Bravo, C.  Martínez, M.  González, Ínigo Martínez, Cadamuro, Markel, Aramburu, Pardo, Demidov, minuto 76, Xabi Prieto, Vela, Llorente, minuto 90, Agirretxe y Griezmann, minuto 73.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Trochowski, Campaña, Rakitic, minuto 71, Reyes, Luna, minuto 79, Jesús Navas, Manu Del Moral, Kanouté, minuto 71 y Negredo.

Árbitro:  Iglesias Villanueva (gallego).  Llevó bien con buen criterio y sin dejarse amedrentar por la presión de la grada un partido sin mayores complicaciones.

Tarjetas:  Amarillas:  Íñigo Martínez, minuto 56, Manu Del Moral, minuto 58 y Trochowski, minuto 88.

Goles:

1-0.  Minuto 64:  Vela.  Volea de zurda tras centro cómodo de Xabi Prieto a la espalda de la defensa ante el pasivo Trochowski.

2-0.  Minuto 68:  Pardo.  Durísimo disparo sin oposición tras un contragolpe mal defendido que entra por la escuaddra derecha de Palop.

Momentos Claves:

Minuto 13:  Vela, habilitado por Fernando Navarro y burlando a Fazio, dispara al pico de la escuadra ante media salida de Palop.

Minuto 24:  Intencionadísimo pase de Reyes a Negredo tras robo de Trochowski que corta Ínigo Martínez.

Minuto 32:  Cabezazo de Negredo que lame el larguero a centro contrario de Manu Del Moral.

Minuto 37:  Duro disparo de Agirretxe junto al palo.

Minuto 41:  Crucial parada de Palop ante Vela.

Minuto 52:  Carlos Martínez tapa un disparo a bocajarro de Manu Del Moral en el segundo palo.

Incidencias:  Encuentro de la vigésima tercera jornada de La LigaBBVA, disputado en el Estadio De Anoeeta ante 18.960 espectadores.  Noche muy fría.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma a las 21:00 horas en San Sebastián fue decepcionante, ya que lo perdió, quedó así:  Real Sociedad 2 - Sevilla F.C. 0, en los primeros minutos de la Primera Parte un rival tiró al esférico con su pierna derecha y lo envió al larguero, en los últimos minutos de la Primera Parte el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo remató con su cabeza a la pelota y la envió al travesaño, poco después nuestro Cancerbero Andrés Palop Cervera hizo una gran parada a un tiro de un adversario evitando un gol, en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales y uno de ellos se aprovechó para tirar al balón con su pierna izquierda, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, pasados pocos minutos llegó el 2-0, fue tras una magnífico disparo al cuero que efectuó un contrincante con su pierna derecha, que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en este Segundo Período lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, tras esta amarga derrota nuestra entidad va clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en el puesto Decimotercero con 26 Puntos, vamos de mal en peor y así con derrotas sucesivas no podemos seguir bajo ningún concepto, hay que ganar ya y que mejor que este triunfo se logre nada más y nada menos que el Sábado 18 de Febrero de 2012 en Sevilla a partir de las 22:00 horas ante el C.A. Osasuna.

En conclusión, que vamos de mal en peor y hay que poner de una vez por todas pie en pared, para ello no nos queda otra que levantarnos de una vez por todas, remar todos en la misma dirección, ir todos a una como los de Fuenteovejuna, así de esta forma se podrá obtener la deseada victoria ante el C.A. Osasuna, por ello os comento, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España a los que vendrán a Sevilla provenientes de Pamplona este Sábado 18 de Febrero de 2012 a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como es menester, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 14 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario