martes, 7 de febrero de 2012

José Miguel González Martín Del Campo, Míchel

Señoras y Señores, esta mañana os escribo, para comentaros según he leído hace unos minutos en La Prensa escrita, en concreto, en el Diario de las tres letras que es el ABC, que ayer fue cesado como entrenador de mi club Marcelino García Toral, yo lo dije que lo cesaran desde mediados del Mes De Enero y le han dado el cese a Primeros del Mes De Febrero, más vale tarde que nunca, desde aquí le doy las gracias al asturiano por los servicios prestados con los nuestros y como no tenga nada contra él le deseo suerte en el futuro, además os informo que su Persona hoy dará Una Rueda De Prensa De Despedida a las 11:30 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, aparte os tengo que decir que a falta de firma cobra todas las papeletas que el nuevo entrenador de nuestra admirada entidad sea José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey como Míchel, yo hubiese puesto a entrenar a nuestro equipo del alma a Ramón Tejada, pero al parecer será Míchel el que lo entrene.

Os digo en estos momentos que os escribo, que no nos queda otra que apoyar a Míchel para que aúpe al Sevilla F.C. a los primeros puestos de la tabla, el técnico que hayan puesto los que rigen nuestro amado club tendremos que estar con él a muerte, por ello le doy la bienvenida a mi equipo del alma al Señor González Martín Del Campo, que el Pasado Siglo XX con la Peseta protagonizó una imagen insólita cuando le tocó al colombiano Carlos El Pibe Valderrama sus partes nobles, aquella imagen fue sonada en este País que a día de hoy se sigue llamando España.

Os tengo que informar que hay un clásico dicho que dice así:  Entrenador nuevo, victoria segura, espero que se cumpla este dicho a rajatabla muy cerca De La Playa De La Concha De San Sebastián la semana que viene.

En conclusión, que espero y deseo que Míchel  triunfe con el Sevilla F.C. y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar en San Sebastián el Lunes 13 de Febrero de 2012 a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga2 y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los realistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 7 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario