lunes, 6 de febrero de 2012

Sevilla F.C. 1 - Villarreal C.F. 2

Señoras y Señores, esta tarde os hablaré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club en Sevilla a las 18:00 horas, dónde perdió, os pondré el resultado, los futbolistas que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en San Sebastián, a partir de las 21:00 horas, para ajustarlo por completo, se jugará este Enfrentamiento el Lunes 13 de Febrero de 2012.

Sevilla F.C. 1 - Villarreal C.F. 2.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Reyes, minuto 46, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, minuto 46, Rakitic, Jesús Navas, Kanouté, Negredo y Manu Del Moral.

Villarreal C.F.:  Diego López, Ángel, Gonzalo, Musachio, Oriol, Marcos Senna, Bruno, Cani, Marchena, minuto 84, Borja Valero, Martinuccio, minuto 92, Camuñas, Joselu y Hernán Pérez, minuto 73.

Árbitro:  Del Cerro Grande (madrileño).  Sin mayores problemas, sus auxiliares lo equivocaron tanto en las faltas como en el sitio en el que teóricamente se produjeron.

Tarjetas:  Roja:  Oriol, minuto 93.  Amarillas:  Coke, minuto 28, Escudé, minuto 52, Bruno, minuto 54, Gonzlao, minuto 56, Camuñas, minuto 66, Cani, minuto 75, Oriol, minuto 90 y Oriol, minuto 93.

Goles:

0-1.  Minuto 21:  Borja Valero.  Centro de Ángel desde la banda derecha y llega por el centro Borja Valero para empujar con la izquierda completamente en solitario.

1-1.  Minuto 33:  Bruno, en propia puerta.  Centro fuerte de Jesús Navas desde la derecha y el balón raso, lo introduce en su puerta Bruno.

1-2.  Minuto 81:  Camuñas.  Contragolpe del Villarreal C.F. con cuatro contra tres hasta que el balón se lo da Cani a Camuñas para que éste golpee con la derecha colocado junto al poste.

Incidencias:  Encuentro de la Vigésimo Segunda Jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 35.000 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe.  Gritos al final contra Marcelino García Toral.

El Partido que jugó ayer nuestra entidad a las 18:00 horas en La Ciudad Hispalense fue malo, ya que lo perdió, quedó así:  Sevilla F.C. 1 - Villarreal C.F. 2, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos tiró al balón con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 1-1, fue tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas, que un adversario rechazó con una de sus piernas, lo que le llevó al cuero a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte un contrincante tiró a la pelota con su pierna derecha y la envió al poste, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 1-2 definitivo, se produjo tras una contra de los enemigos, uno de ellos tiró al esférico con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red, en la prolongación el Trencilla expulsó a un rival por una doble amonestación, tras esta dolorosa derrota por la mínima que cosechó nuestro equipo del alma el Sevillismo sentenció al entrenador pidiendo su Dimisión, ahora está en nuestros dirigentes, que si escuchan a nuestra sabia hinchada le tienen que dar al técnico Marcelino García Toral el cese fulminante, a día de hoy vamos cuesta abajo y sin frenos y no podemos seguir así, en estos momentos que os escribo vamos clasificados en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Undécimo en Solitario con 26 Puntos.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar en San Sebastián la semana que viene, en concreto, el Lunes 13 de Febrero de 2012 a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea dónde crea conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga2 y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los realistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 6 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario