miércoles, 22 de febrero de 2012

Convocatoria

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros la Convocatoria de 18 Hombres que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os escribiré el clásico grito de guerra para ganar luego a partir de las 20:00 horas en Algeciras.

Convocatoria de 18 Hombres hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Javi Varas, Coke, Alexis, Escudé, Luna, Deivid, Cala, Campaña, Guarente, Jesús Navas, Trochowski, Luis Alberto, De Mul, Reyes, Manu Del Moral, Babá y Negredo.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Cala, Alexis, Deivid, Luna, Guarente, Campaña, De Mul, Manu Del Moral, Luis Alberto y Babá.

En conclusión, que después a partir de las 20:00 horas tenemos que ganar en Algeciras y que yo lo escuche como gana en Sevilla F.C. Radio, la radio que siente como tú, que se puede escuchar en la 91.6 de la Frecuencia Modulada (F.M.), que amable es nuestra radio, esa es la verdad, a por los algecireños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 22 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario