miércoles, 15 de febrero de 2012

16 Finales

Señoras y Señores, esta mañana os escribo para deciros, que a día de hoy a nuestro equipo del alma para acabar esta actual temporada le quedan 16 Finales, que son 48 Puntos en juego, hay que ir a ganar todos ellos, pero los primeros que tenemos que ganar son los de la Primera Final que estarán 3 Puntos en juego y se disputarán esta Jornada Sabatina en Sevilla a partir de las 22:00 horas, para obtenerlos no nos queda otra que ir todos a una como los de Fuenteovejuna ante los del C.A. Osasuna, eso está más claro que el agua.

En conclusión, que nos quedan 16 Finales, que son nada más y nada menos que 48 Puntos, pero a día de hoy sólo tenemos que pensar en la Primera de ellas dónde se disputarán 3 Puntos y se jugará este Sábado 18 de Febrero de 2012 en Sevilla a partir de las 22:00 horas, para ello tendremos que ganar de una manera u otra a los que vendrán al Sur de nuestra Patria llamada España provenientes de Pamplona, para lograr la victoria, tenemos que remar todos en la misma dirección, ir todos a una como los de Fuenteovejuna y convertir en un fortín el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, hay que vencer a los adversarios y que yo sea testigo de ese deseado triunfo, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 15 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario