lunes, 13 de febrero de 2012

España 5 - Kasajistán 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo, sobre las dos victorias que logró ayer por la tarde nuestra Patria llamada España en La Copa Davis, en el Deporte de la Raqueta. esta Contienda concluyo así:  España 5 - Kasajistán 0, mágica manita, nunca mejor dicho, en el siguiente párrafo os pondré el tanteo y los protagonistas de los Partidos y en el párrafo posterior os escribiré ese grito de guerra para ganar la próxima eliminatoria a Austria y este enfrentamiento del que os hablo se disputará a primeros del Mes de Abril en nuestro País que a día de hoy se sigue llamando España.

Nicolás Almagro ganó en dos mangas al extranjero Korolev, quedó así:  6-3 y 6-4, muy bien por Nicolás y Marcel Granollers ganó en tres mangas al extranjero Golubev, quedó así:  6-3, 6-7 (Tie-Break 2-7) y 6-3, muy bien por Marcel, ayer por la tarde, tanto Marcel, como Nicolás, lo bordaron con su raqueta jugando al Tenis, esa es la verdad.

En conclusión, que tras lograr esta auténtica manita, no nos queda otra que pensar en ganar en nuestra Patria llamada España la próxima eliminatoria ante Austria y este enfrentamiento al que me refiero se disputará a primeros del Mes De Abril, a por los austriacos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 13 de Febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario