viernes, 14 de octubre de 2011

Sorteo de La Copa Del Rey y 106 Cumpleaños de mi maravillosa entidad

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Sorteo de los Dieciseisavos de Final De La Copa Del Rey que se ha celebrado a la una de la tarde y sobre el 106 Cumpleños que cumple hoy mi amado Sevilla F.C., en el siguiente párrafo empezaré con lo expuesto.

Sorteo de los Dieciseisavos de Final De La Copa Del Rey:

Cádiz - Valencia;  L'Hospitalet - Barcelona;  Ponferradina - Real Madrid;  Mirandés - Villarreal;  San Roque - Sevilla F.C.;  Albacete - Atlético De Madrid;  Oviedo - Athletic Club;  Almería - Osasuna;  Alcorcón - Zaragoza;  Celta - Espanyol;  Córdoba - Betis;  Deportivo - Levante;  Mallorca - Sporting De Gijón;  Getafe - Málaga;  Real Sociedad - Grandada y Racing De Santander - Rayo Vallecano.

Los Partidos de Ida se jugarán el Día 13-12-2011 y los Partidos de Vuelta se jugarán el Día 21-12-2011.

Nosotros jugaremos primero en Lepe y después en Sevilla, lo que tenemos que hacer es eliminar al San Roque De Lepe, a por los leperos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla.

106 Cumpleaños de mi equipo del alma:

Hoy cumple 106 años el Sevilla F.C., desde Mi Blog Personal titulado Un Fiel De Nervión quiero felicitar al club que amo, Felicidades Sevilla F.C., yo te deseo que cumplas muchos años más y que yo los vea cumplir los años junto a ti y cuántos más años sean mucho mejor, por ello en esta felicitación te digo, que a día de hoy tienes que celebrar por todo lo alto tú 106 Cumpleaños como es menester.

En conclusión, que a día de hoy, tenemos que pensar en eliminar a los leperos, además de celebrar como Dios manda el 106 Cumpleaños del Sevilla F.C. y que pasado mañana sólo tenemos que pensar en ganar en Sevilla al Sporting de Gijón y que yo lo vea a las 22:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como Un Fiel De Nervión que soy, a por los asturianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 14 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario