domingo, 23 de octubre de 2011

F.C. Barcelona 0 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club a las 22:00 horas dónde empató sin goles, os pondré el resultado cosechado, os diré los protagonistas del encuentro, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas y las tarjetas rojas que mostró, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica del enfrentamiento y el grito de guerra para ganar este Martes 25 de Octubre de 2011 a las 22:00 horas en Sevilla a los que vengan provenientes de Cantabria.

F.C. Barcelona 0 - Sevilla F.C. 0.

F.C. Barcelona:  Víctor Valdés, Daniel Alves, Mascherano, Abidal, Seidu Keita, Pedro, minuto 62, Xavi Hernández, Sergi Busquets, minuto 88, Thiago, Cesc Fábregas, minuto 74, Andrés Iniesta, Adriano Correia Claro, Leonel Messi y David Villa.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Martín Cáceres, Federico Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Gary Medel, Campaña, Rakitic, minuto 71, Emiliano Armenteros, Trochowski, Coke, minuto 62, Manu Del Moral y Frederic Kanouté, minuto 67.

Árbitro:  Iturralde González (vasco).  Fue dejándose acogotar por la presión del Camp Nou y perdió el norte al distribuir las tarjetas.  La falta final y la expulsión de Fernando Navarro no tienen defensa posible.

Tarjetas:  Rojas:  Frederic Kanouté, minuto 94 y Fernando Navarro, minuto 97.  Amarillas:  Jesús Navas, minuto 42, Mascherano, minuto 46, Fernando Navarro, minuto 53, Javi Varas, minuto 56, Medel, minuto 66, Martín Cáceres, minuto 68, Andrés Iniesta, minuto 75, Federico Fazio, minuto 91, Frederic Kanouté, minuto 93 y Fernando Navarro, minuto 97.

Momentos Claves:

Minuto 9.  Javi Varas saca con el pie un remate a bocajarro de Andrés Iniesta a pase de Adriano Correia Claro.

Minuto 20.  Disparo muy intencionado de Jesús Navas tras jugada de Emiliano Armenteros y paradón de Víctor Valdés.

Minuto 40.  David Villa remato sólo una combinación de Andrés Iniesta y Adriano Correia Claro y Javi Varas la saca con el pie.

Minuto 45.  Centro de Leonel Messi que se envenena tras dar en Federico Fazio y Javi Varas, felino, desvía a córner.

Minuto 54.  Otra vez Javi Varas saca su milagroso pie ante David Villa en otra penetración de Andrés Iniesta.

Minuto 76.  Rakitic se deja el balón atrás cuando iba a encarar a Víctor Valdés en una contra.

Minuto 80.  Jesús Navas intenta sorprender incocentemente a Víctor Valdés cuando Rakitic y Frederic Kanouté le enseñaban dos desmarques letales.

Minuto 95.  Penalti justito de Federico Fazio a Andrés Iniesta que Javi Varas detiene a Leonel Messi, después de que Kanouté descentrara al argentino tocando el balón.

Incidencias:  Enceuntro de la novena jornada de La Liga BBVA, Primera División, disputado en el Estadio Camp Nou ante 82.743 espectadores, una de las mejores entradas de la temporada pese al tardío horario.  Terreno de juego en buen estado para la práctica del fútbol.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma fue equilibrado, ya que se empató sin goles acabándolo con épica con 9 Jugadores en el terreno de juego, quedó así:  F.C. Barcelona 0 - Sevilla F.C. 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte un adversario tiró la pelota con una de sus piernas al travesaño, en la prolongación el Trencilla pitó una pena máxima por un supuesto derribo dentro del área del argentio Federico Fazio a un contrincante, antes de tirar esa pena máxima Frederic Kanouté, desplazó el balón y el Trencilla le mostró una tarjeta amarilla y justo después en otro lugar del césped en una tangana al gran Frederic Kanouté el Colegiado le mostró una tarjeta roja por agarrar del cuello y empujar a un rival, el máximo castigo lo tiró un enemigo con la pierna izquierda y lo paró nuestro Grandioso Portero del Barrio de Pino Montano llamado Javi Varas, muy bien Javi, justo antes de acabar la contienda el Árbitro expulsó a Fernando Navarro por una doble amonestación al derribar a un rival y señaló una falta a favor de los catalanes, tampoco en este Segundo Período estuvimos finos cara a puerta y os digo que la figura del encuentro fue nada más y nada menos que Javi Varas, tras este empate que logramos gracias nada más y nada menos que a nuestro Magnífico Cancerbero Javi Varas nuestro entidad en estos momentos que os escribo va en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Cuarto Clasificado con 16 Puntos a falta de Un Partido que se jugará hoy a las 20:00 horas en Valencia entre valencianos y bilbaínos, espero que los de Bilbao por lo menos empaten, como no pierdan los vizcaínos seremos al acabar esta Jornada Domincal los Cuartos Clasificados, veré esta contienda dónde yo crea conveniente después gracias a la generosidad de Las Cámaras De Canal +, que generosas son, esa es la verdad.

En conclusión, que ayer empatamos gracias a nuestro Maravilloso Guardameta Javi Varas que lo paró absolutamente todo, incluyendo una pena máxima y que tras este meritorio empate sin goles que lo acabamos consiguiendo con 9 Futbolistas sobre el terreno de juego, sólo tenemos que pensar en ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España al Racing De Santander a las 22:00 horas y que yo lo vea en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como es menester como Un Fiel De Nervión que soy, a por los cántabros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 23 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario