lunes, 31 de octubre de 2011

FUERZA PADILLA

Señoras y Señores, esta mañana os escribo para mandarle fuerzas a un torero jerezano que se llama Juan José Padilla, que fue cogido gravemente por un burel este mes de Octubre en La Feria Del Pilar De Zaragoza y en esa cornada le rasgó el rostro dejándole una parálisis facial y un ojo que a día de hoy carece de vista.

En conclusión, que espero y deseo que se recupere de la paralisis facial y que pueda recuperar la vista del ojo, Fuerza Padilla, estoy deseando verte pronto en los ruedos, espero que con este emotivo mensaje que yo te mando te recuperes lo más rápido posible, como yo digo, sin prisa pero sin pausa, un fuerte abrazo, como se suele decir ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 31 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario