viernes, 7 de octubre de 2011

Coria C.F. 0 - Sevilla F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club en Coria Del Rio a las 21:00 horas, os pondré el resultado, os diré los protagonistas del encuentro, los goles que hubo y los nombres de los que lo metieron, el que lo pitó, las incidencias, una pequeña crónica y el grito de guerra para ganar en Sevilla al Sporting de Gijón el Día 16 de Octubre de 2011 a las 22:00 horas.

Coria C.F. 0 - Sevilla F.C. 2.

Coria C.F.:  Ezequiel;  Jairo, Álex, Manu Ruiz, Jaime Otón, Dani, Dani Albacete, Relaño, Jorge, Israel y Quini.  También jugarón Rafa;  Juan, Nandi, Luis, Juan José, Manu, Israel, Rubén, Pedro, Curro y Selu.

Sevilla F.C.:  Palop;  Morales, Alexis, Fazio, Luna, Jesús Navas, Guarente, Campaña, Armenteros, Juanfran y Jairo Morillas.  Tambien jugarón y sólamente el enfrentamiento entero Palop;  Coke, Marco, Escudé, Fernando Navarro, Boris, Trochowski, Luismi, Salvi, Manu Del Moral y Álex Rubio.

Goles:  0-1, minuto 45.  Juanfran.  0-2, minuto 78.  Álex Rubio.

Árbitro:  Moreno Delgado (sevillano).

Incidencias:  Partido homenaje en memoria de Manuel Ruiz Sosa disputado en el Estadio Gualdalquivir, con una gran entrada.  La recaudación del Partido se destinó a la Fundación Isabel Gemio.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo a las 21:00 horas en Coria Del Rio fue convincente, ya que se ganó convenciendo, quedó así:  Coria C.F. 0 - Sevilla F.C. 2, en los últimos minutos de la Primera Parte el auxiliar anuló un gol al argentino Armenteros por estar en una posición antirreglamentaria, justo antes de acabar el Primer Período llegó el 0-1, se produjo tras una jugada a balón parado sacada por el italiano Guarente que le pasó el balón a la cabeza del argentino Federico Fazio, lo que provocó que el Guardmeta Local rechazará el esférico y muy cuco estuvo el canterano Juanfran que se aprovechó para disparar el cuero con su pierna derecha lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, lo metió el canterano Álex Rubio que le quitó la pelota a un adversario y al hacerlo disparó el balón con su pierna izquierda lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, lo que se suele decir, que Álex Rubio se creó el sólo el gol, como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, muy bien por Álex Rubio, la verdad sea dicha, este triunfo para el que os escribe tiene sabor a Cantera, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras la victoria lograda en Coria Del Rio, sólo tenemos que pensar en ganar en Sevilla al Sporting De Gijón el Día 16 de Septiembre de 2011 a las 22:00 horas y que yo lo vea en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como es menester, como Un Fiel De Nervión que soy, a por los de la sidra, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 7 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario