lunes, 17 de octubre de 2011

Sevilla F.C. 2 - Real Sporting De Gijón 1

Señoras y Señores, esta tarde os voy a  escribir sobre el Partido que jugó nuestro club ayer y ganó en Sevilla a las 22:00 horas, os pondré el resultado, los protagonistas del encuentro, los cambios, el que lo pitó, las tarjetas que mostró, los goles, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica del enfrentamiento y el grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina a las 22:00 horas en Barcelona.

Sevilla F.C. 2 - Real Sporting De Gijón 1.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Fazio, minuto 81, Trochowski,  Diego Perotti, Rakitic, minuto 29, Manu Del Moral, Armenteros, minuto 74 y Kanouté.

Real Sporting De Gijón:  Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, Eguren, minuto 84, Nacho Cases, Bilic, minuto 84, De Las Cuevas, Andre Castro, Trejo, Luis Morán, minuto 80 y Barral.

Árbitro:  Pérez Lasa (vasco).  Lo mejor que se puede decir de él es que cada vez pasa más desapercibido y es menos protagonista.  Notable.

Tarjetas:  Amarillas:  Jesús Navas, minuto 21, Botía, minuto 28, Spahic, minuto 35, Canella, minuto 56, Rakitic, minuto 92 y Fernando Navarro, minuto 93.

Goles:

1-0.  Minuto 15.  Manu Del Moral.  Diego Perotti roba un balón en el centro del campo y se lo deja a Manu Del Moral, quien recorta a Botía y lanza un tremendo trallazo desde fuera del área con la derecha que entra por la escuadra.

2-0.  Minuto 57.  Martín Cáceres.  Falta por manos de Canella, la lanza Rakitic, cabecea Escudé al larguero y remacha también de cabeza Martín Cáceres en el área pequeña.

2-1.  Minuto 64.  Barral.  Balón absurdo perdido por Trochowski en el centro del campo y Trejo pasa a Bilic para que éste le dé el gol en bandeja a Barral, que empuja en solitario.

Incidencias:  Encuentro de la octava joranda de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 33.000 espectadores y entre ellos estaba el que os escribe. Noche calurosa.

El Partido que jugó ayer nuestro club a las 22:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España fue ajustado y lo más importante de todo es que se ganó aunque fuera por la mínima, quedó así:  Sevilla F.C. 2 - Real Sporting De Gijón 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un buen pase del argentino Diego Perotti hacia mi compatriota Manu Del Moral y éste con su pierna derecha tiró el cuero y lo envió maravillosamente al fondo de la red, me alegro por tú estreno goleador en la competición doméstica Manuel, que golazo has metido, esa es la verdad, pasado unos minutos el asistente anuló un tanto a Trochowski por estar en una posición antirreglamentaria, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una falta sacada por el croata Rakitic que envió el esférico al galo Escudé y éste con su cabeza remató y lo envió al travesaño y el balón llegó al uruguayo Martín Cáceres que lo remató con su cabeza y lo envió al fondo de la red, pocos minutos después llegó el 2-1 definitivo, fue tras una contra de los adversarios y uno de ellos se aprovechó para tirar el cuero con una de sus piernas lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta importante victoria por la mínima ante los de la Sidra nuestro equipo va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Cuarto con 15 Puntos, la niña bonita hecha punto, realmente no jugamos muy bien que digamos, pero lo más importante es la victoria que logramos a pesar de todo y que yo tuve la fortuna de verla como Un Fiel De Nervión que soy.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar este Sábado 22 de Octubre de 2011 en La Ciudad Condal al F.C. Barcelona a las 22:00 horas y que yo lo vea dónde crea conveniente gracias a la generosidad de Las Cámaras De La Sexta, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los de la Sardana, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 17 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario