miércoles, 5 de octubre de 2011

Lugar Designado Para La Final De La Copa Davis

Señoras y Señores, como Persona criada en el Barrio de Los Remedios de Sevilla os tengo que dar una grata noticia, aunque sea cordobés de nacimiento, me siento sevillano de crianza y os tengo que decir nada más y nada menos que La Final De La Copa Davis se jugará el primer fin de semana del mes de Diciembre de 2011 en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla desde el 2 hasta el 4, enhorabuena al pueblo sevillano, ya van dos Finales de La Copa Davis contando con esta, la primera Final de La Copa Davis se logró La Ensaladera ante Los Estados Unidos de América en Diciembre del año 2004, quedó así:  España 3 - Estados Unidos 2, esperemos ganar ahora a los de Argentina Otra Ensaladera, desde aquí felicito a mi Alcalde Juan Ignacio Zoido por traer a Sevilla esta Final De La Copa Davis, que grande eres Juan Ignacio, nunca mejor dicho, aparte de llevar el Bastón de La Ciudad en la que me he criado eres Sevillista al igual que yo.

En conclusión, que como sevillano de crianza y como cordobés de nacimiento estoy crecido con que La Final de La Copa Davis se dispute en Sevilla y además antes de llegar a Sevilla se ganó Una Semifinal el pasado mes de Septiembre de 2011 en Córdoba en el Coso de Los Califas a Francia quedó así:  España 4 - Francia 1, en esa capital cordobesa nací yo Un Día 2 de Enero del año 1974, que gran Copa Davis es la de este año 2011 para el que os escribe, esa es la cruda realidad, ahora sólo pienso en ganar jugando con nuestra Patria llamada España con Rafael Nadal y compañía como es menester a Argentina en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla en el primer fin de semana del mes de Diciembre de 2011 que se disputará del 2 al 4, a por los argentinos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 5 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario