lunes, 3 de octubre de 2011

Atlético De Madrid 0 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer por la tarde nuestro club en Madrid a las 18:00 horas dónde empató sin goles, os pondré el resultado, los protagonistas del enfrentamiento, el que lo pitó, las tarjetas que mostró, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica del encuentro y el grito de guerra para vencer el Próximo Partido en Coria Del Rio este Jueves 6 de Octubre de 2011 a las 21:00 horas.

Atlético De Madrid 0 - Sevilla F.C. 0.

Atlético De Madrid:  Courtois, Silvio, Godín, Domínguez, Filipe Luis, Mario Suárez, Tiago, Gabi, minuto 67, Arda Turan, Diego, Reyes, Salvio, minuto 75 y Falcao.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Spahic, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Campaña, minuto 77, Perotti, Manu Del Moral, Armenteros, minuto 82, Kanouté y Negredo, minuto 75.

Árbitro:  Undiano Mallenco (navarro).  Muchas, demasiadas tarjetas.

Tarjetas:  Amarillas:  Kanouté, minuto 8, Arda Turan, minuto 16, Coke, minuto 25, Silvio, minuto 31, Medel, minuto 34, Manu Del Moral, minuto 42, Spahic, minuto 43, Godín, minuto 56, Martín Cáceres, minuto 68, Mario Suárez, minuto 70 y Domínguez, minuto 88.

Momentos Claves:

Minuto 10.  Reyes remata alto un mal despeje.

Minuto 48.  Jesús Navas remata a las manos de Courtois una contra construida por Manu Del Moral y Fernando Navarro.

Minuto 51.  Robo de Manu Del Moral a Mario Suárez que no es capaz de culminar en el mano a mano.

Minuto 61.  Falcao remata alto desde el área chica.

Minuto 70.  Spahic cabecea una falta lateral que sale fuera por poco.

Incidencias:  Encuentro de la séptima jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores, entre ellos un centenar de aficionados sevillistas.  Antes del Partido se produjeron incidentes fuera del Estadio entre miembros de ambas aficiones.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo en Madrid a las 18:00 horas fue equilibrado, ya que se empató, quedó así:  Atlético De Madrid 0 - Sevilla F.C. 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, destaco de todos nuestros futbolistas a nuestro Portero Javi Varas, que ayer lo paró absolutamente todo, gracias a él no se perdió, eso está más claro que el agua, muy buen trabajo de nuestro Guardameta, la verdad sea dicha, enhorabuena Javi, tra este empate sin goles nuestra entidad va clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Sexta Posición con 12 Puntos.

En conclusión, que tras empatar sin goles ayer por la tarde a las 18:00 horas en Madrid, sólo tenemos que pensar en ganar en Coria Del Rio este Jueves 6 de Octubre de 2011 a las 21:00 horas al Coria C.F., a por los corianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 3 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario