sábado, 4 de mayo de 2019

SEVILLA F.C. 0 - C.D. LEGANÉS 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Madrid a un conjunto madrileño Y eso será con exactitud el Domingo 12 de Mayo de 2.019 a partir de las 18:30 horas.

SEVILLA F.C. 0 - C.D. LEGANÉS 3.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Mercado, Sergi Gómez, Escudero, Sarabia, Rog (Bryan Gil, Minuto 70), Roque Mesa (Gonalons, Minuto 38), Promes (Franco Vázquez, Minuto 46), Ben Yedder y Munir El Haddadi.

C.D. LEGANÉS:  Cuéllar, Juanfran (Nyom, Minuto 76), Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonatan Silva, Miguel Vesga, Recio, Óscar Rodríguez, Braithwaite (Arnáiz, Minuto 83) y En-Nesyri (Carillo, Minuto 86).

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  Demostró demasiada inseguridad con sus decisiones porque consultó el VAR en ocasiones en jugadas que no admitían la menor discusión posible.

TARJETAS:  Amarillas:  Sarabia, Minuto 46 y Recio, Minuto 63.

GOLES:

0-1.  Minuto 8:  El Marroquí En-Nesyri marca de rosca con la izquierda tras un error Del Neerlandés Apellidado Promes.

0-2.  Minuto 20:  El Danés Braithwaite controla tras un saque de banda lateral tocado por el Vallisoletano Apellidado Escudero hacia atrás.

0-3.  Minuto 82:  El Toledano Óscar Rodríguez empuja un pase Del Danés Braithwaite que no puede salvar el Palaciego llamado Jesús Navas González.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 3:  El Danés Braithwaite falla solo de cabeza.

Minuto 48:  El Cancerbero Checo Apellidado Vaclik salva ante el Madrileño Juanfran.

Minuto 72:  Ocasión clara Del Madrileño Apellidado Sarabia.

Minuto 72:  Llegada Del Madrileño Apellidado Sarabia sin remate.

Minuto 78:  El Gaditano llamado Bryan Gil dispara y el balón toca en el larguero por arriba.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima sexta jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 32.797 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas ante un conjunto madrileño fue pésimo, ya que lo perdió al ofrecer una pésima imagen, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - C.D.  LEGANÉS 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue que un rival golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 0-2, fue que un adversario golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Gaditano llamado Bryan Gil disparó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en la parte superior del travesaño, pocos minutos después llegó el 0-3 definitivo, fue que un contrincante le pasó el balón a un compañero suyo y éste remató al cuero con la pierna izquierda, lo que propició que lo despejara con la pierna derecha el Palaciego llamado Jesús Navas González, lo que finalizó ese despeje entrando en el marco, fue una pena que no pudiera evitar el tanto, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 con 55 Puntos a Falta De Dos Enfrentamientos que se jugarán esta Jornada Dominical, el Primer Enfrentamiento es en La Comunidad Madrileña a partir de las 12:00 horas entre catalanes y madrileños, seré catalán Y el Segundo Enfrentamiento será en Huesca a partir de las 20:45 horas entre valencianos y oscenses, seré oscense, así no podemos seguir bajo ningún concepto, hay que levantarse de una vez por todas y no os puedo decir otra cosa.

En conclusión, que tras caer empicados ayer en Andalucía, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes para ganar la próxima semana en Madrid en Una Competición Doméstica a una escuadra madrileña Y eso será con exactitud el Domingo 12 de Mayo de 2.109 a partir de las 18:30 horas Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 47 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, como se jugarán varios Encuentros a la misma hora el Apartado Televisivo lo puse como creó que será, pero tampoco os aseguro que sea, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Sábado 4 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario