sábado, 25 de mayo de 2019

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq Y De La Ganadería De Algarra (4 º Bis), que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Viernes 24 de Mayo de 2019.  Undécima Corrida Del Serial Madrileño.  Lleno de <<No hay billetes>>.  Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq Y (4 º Bis) De La Ganadería De Algarra, deslucidos, en general;  magnífico, el último.

EL JULI, de gris plomo y oro.  En el Segundo, pinchazo atravesado y tres descabellos (Silencio).  En el segundo pinchazo atravesado y tres descabellos (Silencio).  En el Cuarto º Bis, dos pinchazos y estocada baja (Aviso, Silencio).

PACO UREÑA, de lila y oro.  En el Tercero pinchazo y buena estocada (Vuelta Al Ruedo).  En el Quinto, estocada perpendicular desprendida (Aviso, Oreja).

DAVID DE MIRANDA, que confirma la alternativa, de blanco y oro.  En el Primero, pinchazo hondo (Silencio).  En el Sexto, estocada (Dos Orejas Y Salida En Hombros Por La Puerta Grande).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO Y Un Sobrero 4 º Bis De La Ganadería De Algarra fue maravillosa y os destaco de ella, que en el Tercero Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq el Diestro Murciano PACO UREÑA dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq el Diestro Murciano PACO UREÑA cortó Una Oreja Tras Aviso Y que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq el Torero Onubense que confirmó alternativa DAVID DE MIRANDA cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir a Hombros Por La Puerta Grande, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Madrileño EL JULI se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Madrid fue maravilloso Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Torero Onubense Que Confirmó Alternativa  DAVID DE MIRANDA, Su Sabia Persona fue La Única que pudo Salir a Hombros Por La Puerta Grande Y tras él el que estuvo más decoroso fue el Torero Murciano PACO UREÑA, Su Sabio Ser tocó pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO prosiga por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Sábado 25 de Mayo de 2019.





No hay comentarios:

Publicar un comentario