miércoles, 22 de mayo de 2019

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Del Pilar, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, en él incluirá el Parte Facultativo Del Torero Madrileño GONZALO CABALLERO, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Martes 21 de Mayo de 2019.  Octava Corrida Del Serial Madrileño.  Más de 14.600 espectadores.  Toros De La Ganadería Del Pilar, nobles, en general.

JUAN DEL ÁLAMO, de caña y oro.  Estocada (Aviso, Petición Y Vuelta Con Protestas).  En el Cuarto, estocada caída y descabello (Silencio).  En el Sexto, estocada caída (Silencio).

JOSÉ GARRIDO, de azul marino y oro.  Pinchazo y estocada (Aviso, Silencio).  En el Quinto, tres pinchazos y estocada chalequera (Pitos).

GONZALO CABALLERO, de grana y oro.  Herido al entrar a matar al Tercero.

Parte Facultativo Del Torero Madrileño GONZALO CABALLERO:  <<El Torero Madrileño GONZALO CABALLERO sufrió una cornada en el tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 25 Centímetros, con destrozos en el músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales.  Alcanza el fémur contusionando el nervio ciático, alcanzando el isquion>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería Del Pilar, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue sangrienta y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería Del Pilar el Director De Lidia Salmantino JUAN DEL ÁLAMO dio Una Vuelta Al Ruedo Protestada Tras Aviso Y Tras Petición, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería Del Pilar al entrar a matar el Torero Madrileño GONZALO CABALLERO fue corneado, lo que conllevó a que lo llevaran a La Enfermería Y que el Diestro Pacences JOSÉ GARRIDO se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Madrid fue sangriento Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia Salmantino JUAN DEL ÁLAMO, Su Sabio Ser fue el Único que pudo dar Una Vuelta Al Ruedo Protestada Tras Aviso Y Tras Petición, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Miércoles 22 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario