lunes, 6 de mayo de 2019

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo a Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer en Sevilla Capital a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVIILLA.  Domingo 5 de Mayo de 2019.  Quinta Corrida Del Ciclo Continuado Del Serial Sevillano.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Fermín Bohórquez, manejables pero parados.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, rejón y cuatro descabellos.  (Silencio).  En el Cuarto, rejón trasero (Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja Y Bronca Al Presidente Por No Concederla).

LEA VICENS, siete pinchazos, rejón y dos descabellos (Saludos).  En el Quinto, rejón (Vuelta Al Ruedo).

GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA, que tomó la alternativa, rejón (Petición Y Saludos).  En el Sexto, rejón y descabello (Oreja).

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer en Andalucía a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue entretenido y os destaco de él, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez el Director De Lidia Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez La Rejoneadora Francesa LEA VICENS dio Una Vuelta Al Ruedo Y que en el Sexto Toro De La Tarde el Rejoneador Navarro GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA que tomó la alternativa cortó Una Oreja.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España fue vistoso Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin dudarlo el Rejoneador Navarro que tomó la alternativa GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA, Su Sabio Ser fue el único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes De Farolillos 6 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario