lunes, 13 de mayo de 2019

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, incluido el 6 º Bis, que se lidió ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Domingo 12 de Mayo de 2019.  Duodécima Y Última Corrida Del Ciclo Continuado Del Serial Sevillano.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De La Ganadería De Miura (incluido el sobrero, 6 º Bis), serios y complicados.

SEBASTIÁN CASTELLA, de sangre de toro y oro.  Estocada corta (Silencio).  En el Cuarto, media perpendicular caída (Silencio).

OCTAVIO CHACÓN, de rioja y oro.  Pinchazo, estocada y cuatro descabellos.  Dos Avisos (Saludos).  En el Quinto, estocada (Saludos).

PEPE MORAL, de grana y oro.  Pinchazo, media, cuatro descabellos y dos pinchazos.  Aviso (Silencio).  En el Sexto, estocada (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, incluidó el 6 º Bis, que se lidió ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue mala y os tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia Francés SEBASTIÁN CASTELLA, el Diestro Gaditano OCTAVIO CHACÓN Y el Torero Palaciego PEPE MORAL, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, el Triunfador De La FERIA DE ABRIL ha sido el Torero Sevillano PABLO AGUADO, Su Sabio Ser fue el que cortó Más Apéndices de los que actuaron Y el Mejor Rejoneador de los participantes fue el Rejoneador Navarro GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA, Su Sabia Persona fue la única que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Andalucía fue malo, sin dudarlo La FERIA DE ABRIL ha sido maravillosa, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, este Humilde Ser que os escribe os informará sobre el Mundo De La Tauromaquia a partir de pasado mañana con La FERIA DE SAN ISIDRO, que se celebrará en este Mes De María, que empezará esta misma semana, todo lo que os expuse es real como la vida misma, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 13 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario