lunes, 13 de mayo de 2019

ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Madrid a partir de las 18:30 horas ante una escuadra colchonera, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Andalucía a partir de las 16:15 horas a una escuadra vizcaína.

ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 1.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Juanfran, Godín, Montero, Filipe Luis, Saúl Ñíguez, Rodrigo (Correa, Minuto 87), Thomas, Koke, Griezmann y Morata (Lemar, Minuto 78).

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Kjaer (Aleix Vidal, Minuto 46), Sergi Gómez, Gnagnon, Sarabia, Gonalons (Amadou, Minuto 36), Roque Mesa (Rog, Minuto 76), Munir El Haddadi, Franco Vázquez y Ben Yedder.

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  No estuvo mal en Un Encuentro que tampoco lo exigió demasiado.

TARJETAS:  Amarillas:  Roque Mesa, Minuto 57, Thomas, Minuto 67, Morata, Minuto 72, Aleix Vidal, Minuto 75, Koke, Minuto 80, Rog, Minuto 85, Lemar, Minuto 88, Jesús Navas González, Minuto 90, Saúl Níguez, Minuto 90 y Montero, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 30:  El Danés Apellidado Kjaer desvía hacia su portería un flojo disparo Del Madrileño Koke tras un contragolpe pésimamente defendido.

1-1.  Minuto 70:  El Madrileño Apellidado Sarabia golpea con la izquierda un centro Del Argentino llamado Franco Vázquez al segundo poste y desvía la pelota a la red el Sevillano Montero.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima séptima jornada de La Liga Santander disputado en el Wanda Metropolitano ante 60.234 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 18:30 horas ante un conjunto colchonero fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte el VAR le anuló un gol a un rival por estar en una posición antirreglamentaria, la verdad sea dicha, en los últimos minutos  de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada personal de un adversario que terminó éste golpeando a la pelota con la pierna derecha y tras rebotar el cuero en este Hombre Rubio Danés Apellidado Kjaer la pelota entró en el fondo de la red, pocos minutos después el Asistente le anuló un gol a un adversario por estar en una posición antirreglamentaria, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el VAR le anuló un tanto a un contrincante por estar en una posición antirreglamentaria, pocos minutos después llegó el 1-1 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda y tras rebotar en un adversario, propició a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 56 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en Madrid, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar el Sábado 18 de Mayo de 2.019 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:15 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fie De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 13 de Mayo de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario