domingo, 19 de mayo de 2019

MASTERS 1.000 R0MA

Señoras y Señoras, esta tarde os escribiré sobre el MASTERS 1.00 R0MA, ya que esta Jornada Dominical alrededor de las 16:00 horas se ha jugado La Final De Tenis en Roma entre el Serbio Novak Djokovic Y el Balear Rafael Nadal, en dónde ganó el Balear Rafael Nadal, diré como consiguió vencer, es decir, en cuántas mangas, en cuánto tiempo, os pondré el resultado obtenido y os sacaré una conclusión.

Esta tarde ha ganado en Tres Mangas Y tras 2 Horas Y 25 Minutos de juego el Balear Rafael Nadal al Serbio Novak Djokovic, concluyó así:  0-6 (Grandioso Rosco De Reyes), 6-4 y 1-6.

En conclusión, que esta tarde lo ha bordado con su raqueta en la mano izquierda en Roma el Balear Rafael Nadal, por Su Sabio Ser acabo esta Jornada Dominical escribiendo sobre el Tenis, muy bien por él, un fuerte abrazo, sin más que decirte, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo 19 de Mayo de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario