sábado, 4 de mayo de 2019

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Núnez Del Cuvillo (incluidos 3 º Bis Y 5 º Bis), que se lidió ayer en Sevilla Capital a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Viernes 3 de Mayo de 2019.  Tercera Corrida Del Ciclo Continuado Del Serial Sevillano.  Lleno de <<No hay billetes>>.  Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo (incluidos 3 º Bis Y 5 º Bis), astifinos, flojos y de poco juego en general;  muy manejable el Último.

SEBASTIÁN CASTELLA, de tabaco y oro.  Media estocada (Silencio).  En el Cuarto, estocada corta (Silencio).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de sangre de toro y oro.  Estocada recibiendo.  Dos Avisos (Saludos).  En el Quinto, estocada (Saludos).

ANDRÉS ROCA REY, de grana y oro.  Pinchazo que hace guardia y estocada (Saludos).  En el Sexto, estocada (Dos Orejas Con Petición De Rabo).  Sale A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo (incluidos 3 º Bis Y 5 º Bis), que se lidió ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue buena y os destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY cortó Dos Orejas Con Petición De Rabo, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Francés SEBASTIÁN CASTELLA Y el Diestro Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Andalucía fue bueno Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY, Su Sabio Ser fue el Único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.


En Sevilla, a Sábado 4 de Abril de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario