domingo, 9 de agosto de 2015

MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO2 Y MOTOGP que se han celebrado esta tarde en Indianápolis en el Mundial De Motociclismo, os pondré a que hora fueron Las Carreras, quiénes las ganaron, le dedicaré las victorias a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Esta tarde en el Mundial De Motociclismo en Indianápolis en La Carrera De Moto2 a partir de las 18:20 horas ganó el Español Álex Rins, que iba montado en Una Moto KALEX, cuando sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona Yo me puse más firme que una vela Y en La Carrera De MotoGP a partir de las 20:00 horas ganó el Español Marc Márquez, que iba montado en Una Moto HONDA, cuando sonó el Himno Nacional en Honor a Su Ser esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela.

Estas victorias españolas, tanto la de Álex Rins, como la de Marc Márquez, este Humilde Ser que os escribe se las dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas, que se llama Don Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, el Mejor Del Mundo Entero, goza con los triunfos de nuestros compatriotas, son todos tuyos y no hay nadie que te los pueda quitar, un fuerte abrazo.

En conclusión, que gracias a las victorias de Álex Rins y de Marc Márquez, os he escrito gustoso en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, espero y deseo, que nuestros compatriotas continúen ganando Carreras De Motos, para que esta Humilde Persona que os escribe prosiga escribiendo sobre ellas, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 9 de Agosto de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario