lunes, 3 de agosto de 2015

BRIGHTON 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Inglaterra a partir de las 17:00 horas ante una escuadra inglesa, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que metió el gol, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Grecia a partir de las 20:00 horas a un conjunto griego.

BRIGHTON 1 - SEVILLA F.C. 0.

BRIGHTON:  Stockdale;  Bruno Saltor (Rosenior, Minuto 71), Greer, Dunk, Bong;  March (Iñigo Calderón, Minuto 71), Stephens (Ince, Minuto 82), Kayal, LuaLua (O'Grady, Minuto 79);  Hemed (Forster-Caskey, Minuto 79) y Baldock (Holla, Minuto 71).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico;  Mariano Ferreria (David Carmona, Minuto 71), Rami, Carriço, Matos (Tremoulinas, Minuto 71);  Krychowiak (N'Zonzi, Minuto 46), Krohn-Dehli (Denis Suárez, Minuto 59);  Reyes (Konoplyanka, Minuto 21;  Cotán, Minuto 80), Banega (Coke, Minuto 46), Kakuta;  y Juan Muñoz (Vitolo, Minuto 59).

GOL:

1-0. Minuto 18:  Hemed, de penalti.

ÁRBITRO:  Andy Davis (Británico).  Mostró tarjeta amarilla al Local Dunk, en el Minuto 63.

INCIDENCIAS:  Sexto Partido Amistoso De Pretemporada para el SEVILLA F.C. disputado en el Estadio Amex Falmer De Brighton ante 10.967 espectadores con presencia de un grupo de aficionados sevillistas.

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Inglaterra a partir de las 17:00 horas fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo, concluyo así:  BRIGHTON 1 - SEVILLA F.C. 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras señalar un máximo castigo el Trencilla Britñanico Andy Davis, que sólo vio él, por una supuesta falta dentro del área Del Portugués Apellidado Carriço a un contrincante, la pena máxima la tiró un adversario, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, nuestro equipo del alma tiene que mejorar aún mucho más en los entrenamientos, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras caer en Inglaterra por culpa del que llevaba el Silbato, el que se inventó el penalti, para que todo quedara en La Gran Bretaña, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, en estos momentos que os escribo nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca para ganar en Grecia este Sábado 8 de Agosto de 2.015 a partir de las 20:00 horas a una escudara griega, a por los griegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 3 de Agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario