miércoles, 26 de agosto de 2015

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Gaditana De Jandilla, que se lidió ayer en La PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE en tierras vizcaínas en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Martes 25 de Agosto de 2.015.  Cuarta Del Serial Vizcaíno.  Media Entrada.  Toros De Jandilla, serios, encastados, repetidores, bravos;  el 4 º premiado con La Vuelta Al Ruedo.

JUAN JOSÉ PADILLA, de amapola y oro.  Estocada y dos descabellos (Saludos).  En el Cuarto, metisaca bajo y estocada (Vuelta Al Ruedo).

EL CID, de azul marino y oro.  Estocada (Silencio).  En el Quinto, estocada.  Aviso (Oreja).

JOSÉ GARRIDO, de fucsia y oro.  Estocada (Oreja Con Petición De La Segunda).  En el Sexto, estocada deprendida y perpendicular (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería Gaditana De Jandilla, que se lidió ayer en La PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE en tierras vizcaínas en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas fue buena y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla, el que Presidía le sacó el Pañuelo Azul concediéndole Una Vuelta Al Ruedo por el buen juego que dio Y en Él el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA dio Una Vuelta Al Ruedo Y que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Diestro Sevillano EL CID cortó Una Oreja Tras Aviso.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno Y los que estuvieron mejor de La Terna De Actuantes fueron sin lugar a duda alguna el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO Y el Diestro Sevillano EL CID, ambos tocaron pelo, nunca mejor dicho Y tras ellos el que estuvo más decoroso fue el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA, que dio Una Vuelta Al Ruedo, espero y deseo que La FERIA DE BILBAO continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 26 de Agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario