martes, 25 de agosto de 2015

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Salmantina Del Puerto De San Lorenzo (incluido 1 º Bis), que se lidió ayer en tierras vizcaínas en La PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Lunes 24 de Agosto de 2.015.  Tercera Del Serial Vizcaíno.  Media Entrada Larga.  Toros Del Puerto De San Lorenzo (incluido el 1 º Bis), serios, en general, justos de fuerzas pero nobles, muy bueno el 3 º.

MORENITO DE ARANDA, de nazareno y oro.  Pinchazo y media (Saludos).  En el Cuarto, pinchazo y media (Saludos).

JOSELITO DE ADAME, de azul marino y oro.  Pinchazo y estocada en el rincón (Saludos).  En el Quinto, estocada desprendida (Silencio).

JUAN DEL ÁLAMO, de blanco y plata.  Buena estocada (Oreja).  En el Sexto, media tendida y descabello (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería Salmantina Del Puerto De San Lorenzo (incluido 1 º Bis), que se lidió ayer en tierras vizcaínas en La PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue vistosa y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería Del Puerto De San Lorenzo el Torero Salmantino JUAN DEL ÁLAMO cortó Una Oreja y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Burgalés MORENITO DE ARANDA Y el Diestro Mexicano JOSELITO ADAME, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Torero Salmantino JUAN DEL ÁLAMO, Su Sabia Persona fue La Única que tocó pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Martes 25 de Agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario