domingo, 9 de agosto de 2015

AEK ATENAS 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Grecia a partir de las 20:00 horas ante una escuadra griega, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Georgia nuestra Segunda Supercopa De Europa a partir de las 20:45 horas a un conjunto catalán.

AEK ATENAS 1 - SEVILLA F.C. 1.

AEK ATENAS:  Baroja;  Rodrigo Galo (Vassilantonopoulos, Minuto 76), Kolovetsios (Lamprapoulos, Minuto 68), Tzanetopoulos (Faye, Minuto 78), Soiledis (Petavrakis, Minuto 76);  Platellas (Zoric, Minuto 76), Johansson (Grontis, Minuto 76), Simoes (Svarnas, Minuto 83), Aravidis (Chrisantus, Minuto 68);  Vargfas (Barbosa, Minuto 56) y Djebbour (César Arzo, Minuto 61).

SEVILLA F.C.:  Beto (Sergio Rico, Minuto 46);  Mariano Ferreira, Luismi (Coke, Minuto 46), Krychowiak (Diego González, Minuto 60), Escudero (Tremoulinas, Minuto 46);  Iborra (Cotán, Minuto 60), Banega (Cristóforo, Minuto 60);  Reyes (Kakuta, Minuto 46), Denis Suárez (Khron-Dehli, Minuto 46), Konoplyanka (Vitolo, Minuto 46);  y Gameiro (Immobile, Minuto 46).

GOLES:  1-0.  Minuto 2:  Aravidis.  1-1.  Minuto 19:  Reyes.

ÁRBITRO:  Andreas Pappas (Griego).  Amonestó a Rodrigo Galo, en el Minuto 74 y a Vassilantonopoulos, en el Minuto 86.

INCIDENCIAS:  Olímpico De Atenas.  25.000 espectadores aproximadamente.  El Colegiado paró el Partido a la media hora para que los jugadores se refrescaran a pesar de que la temperatura era agradable.  En La Segunda Parte, los jugadores se negaron a repetir el parón.

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Grecia a partir de las 20:00 horas ante un conjunto griego fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  AEK ATENAS 1 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó un rival y nuestro Cancerbero Luso Beto quiso atajar el balón y se le escapó tontamente, lo aprovechó un adversario para darle el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna izquierda y finalmente con mucha astucia un contrincante golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un atinado pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Utrerano Apellidado Reyes y éste golpeó con maestría a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras este empate nuestro equipo del alma tiene que mejorar aún mucho más en los entrenamientos, todo sea por traer a Sevilla nuestra Segunda Supercopa De Europa.

En conclusión, que tras empatar ayer en Grecia, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en ganar La Segunda Supercopa De Europa, para ello a día de hoy, sólo tiene que pensar en vencer a una escuadra catalana en Georgia este Martes 11 de Agosto de 2.015 a partir de las 20:45 horas Y que se vea como la gana, dónde sea crea conveniente, gracias a la generosidad de Las Cámaras De ANTENA3 TV, que generosas son, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 9 de Agosto de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario