lunes, 31 de agosto de 2015

SEVILLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:30 horas ante una escuadra colchonera, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, a quién expulsó Del Banquillo Blaco Y Rojo, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Valencia a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 3.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Rami, Carriço, Gameiro, Minuto 68, Tremoulinas, Krychowiak, Vitolo, Iborra, Khron-Dehli, Minuto 66, Banega, Reyes, Konoplyanka, Minuto 68 Y Llorente.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, JuanFran, Giménez, Godín, Jesús Gámez, Óliver, Carrasco, Minuto 70, Tiago, Gabi, Koke, Saúl Níguez, Minuto 64, Fernando Torres, Jackson Martínez, Minuto 78 Y Griezmann.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (Aragonés).  Puede acertar o errar, lo que no debe hacer es abordarse para  tomar una decisión que  tiene clara.  No mostró la segunda amarilla al Franccés Griezmann a pesar de recriminarle que se tirara en el Minuto 48.

TARJETAS:  Amarillas:  Krychowiak, Minito 20, Banega, Minito 21, Tiago, minuto 42, Godín, Minuto 44, Griezmann, Minito 46, Konoplyanka, Minuto 77 Y Juanfran, Minuto 79.

GOLES:

0-1.  Minuto 35:  El Madrileño Koke aprovecha un lío entre el Portugúes Apellidado Carriço Y el Francés Griezmann para marcar con la derecha.

0-2.  Minuto 78:  El Madrileño Gabi dispara desde lejos y el balón entra tras chocar en la espalda Del Polaco Apellidado Krychowiak.

0-3.  Minuto 85:  El Colombiano Jackson Martínez supera con una rosca desde la frontal del área al Luso Beto demasiado adelantado.

INCIDENCIAS:  Segunda Jornada, Ramón Sánchez-Pizjuán, 38.976 espectadores Y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas ante un conjunto colchonero fue malo, ya que lo perdió con amplitud, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 3, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos, golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte Del Banquillo Blanco Y Rojo el Trencilla Aragonés Clos Gómez expulsó al Fisioterapeuta Rafael Alonso por Salir Del Banquillo Que Siente en Blanco Y Rojo con los brazos en alto protestando de forma ostensible una decisión mía, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un disparo de un contrincante, que golpeó al esférico con la pierna derecha Y tras golpear éste en la espalda Del Polaco Apellidado Krychowiak, lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 0-3 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en La Prolongación un rival golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que se estrellara en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amplia derrota, nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 17 con 1 Punto.

En conclusión, que tras caer con amplitud ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar la próxima semana en Valencia a una escuadra valenciana, a por los valencianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista Y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 31 de Agosto de 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario