domingo, 3 de mayo de 2015

SEVILLA F.C. 2 - REAL MADRID C.F. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:00 horas ante una escuadra merengue, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 7 de Mayo de 2.015 a partir de las 21:05 horas a un conjunto italiano.

SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Denis Suárez, Minuto 70 Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Minuto 78, Mbia, Aleix Vidal, Banega, Reyes y Bacca, Gameiro, Minuto 78.

REAL MADRID C.F.:  Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Arbeloa, Minuto 88, Sergio Ramos, Kroos, James Rodríguez, Isco, Illaramendi, Minuto 84, Cristiano Ronaldo y Chicharito, Bale, Minuto 66.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  En caso de dudas, siempre tira hacia el mismo sitio Y La Prolongación Del Segundo Período no hubiera sido la misma en el Estadio Santiago Bernabéu, en absoluto.

TARJETAS:  Amarillas:  Sergio Ramos, Minuto 46, Carvajal, Minuto 51, Reyes, Minuto 67, Tremoulinas, Minuto 87, Carriço, Minuto 91 y Aleix Vidal, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 36:  El Portugués Cristiano Ronaldo cabecea un buen centro Del Malagueño Isco.

0-2. Minuto 37:  El Portugués Cristiano Ronaldo remacha con la derecha una prolongación Del Mexicano Chicharito.

1-2.  Minuto 46:  El Colombiano Bacca engaña al Cancerbero Madrileño Casillas con la derecha tras penalti Del Camero Sergio Ramos al Catalán llamado Aleix Vidal.

1-3.  Minuto 68:  El Portugués Cristiano Ronaldo cabecea un centro Del Galés Bale.

2-3.  Minuto 79:  El Valenciano Apellidado Iborra dirige con la derecha al poste un pase de la muerte Del Catalán llamado Aleix Vidal.

INCIDENCIAS:  Trigésima Quinta Jornada, Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 39.689 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:00 horas ante un conjunto merengue fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo perdió ajustadamente, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - REAL MADRID C.F. 3, en los últimos minutos de La Primera Parte el Polaco Apellidado Krychowiak, abandonó el terreno de juego durante unos minutos por un golpe en la nariz, propinado por un contrincante, lo que conllevó que nos quedamos con uno menos, poco después llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, seguidamente llegó el 0-2, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, justo después el Polaco Apellidado Krychowiak entró en el terreno de juego, en La Prolongación llegó el 1-2, fue tras señalar el Trencilla Castellano-Leonés González González, una pena máxima, por derribar un rival dentro del área al Catalán llamado Aleix Vidal, el máximo castigo lo tiró el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, lo que tengo claro que si hubiésemos jugado ambos contendientes todo el Primer Período 11 contra 11, este resultado desfavorable no existiría, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, mediada La Segunda Parte llegó el 1-3, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-3 definitivo, fue tras un magnífico pase de la muerte Del Catalán llamado Aleix Vidal hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, curiosamente al jugar 11 contra 11 los que vistieron de color blanco impoluto ganaron 2-1 y al jugar los que vistieron de color blanco impoluto con 10 y los adversarios con 11, los que tenían superioridad numérica ganaron 0-2, es una pena que se haya perdido por primera vez esta temporada 2.014-2.015 en La Capital Andaluza, la verdad sea dicha, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 con 69 Puntos, que es lo mismo que decir La Cifra Erótica Hecha Punto, esa es la verdad.

En conclusión, que tras esta dolorosa derrota por la mínima, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 7 de Mayo de 2.015 a partir de las 21:05 horas a una escuadra italiana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los italianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 3 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario