lunes, 18 de mayo de 2015

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Del Montecillo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Domingo 17 de Mayo de 2015.  Décima Del Serial Madrileño.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De La Ganadería Del Montecillo, astifinos, manejables, justos de fuerzas, aplaudidos en el arrastre 2 º y 6 º.

JUAN BAUTISTA, de teja y oro. Buena estocada (Silencio).  En el Cuarto, estocada y descabello (Silencio).

ALBERTO AGUILAR, de verde y oro.  Pinchazo caído y descabello.  Aviso (Silencio).  En el Quinto, estocada (Silencio).

JOSELITO ADAME, de lila y oro.  Tres pinchazos y estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada en la suerte de recibir (Oreja).

La Corrida De Toros De La Ganadería Del Montecillo que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue decorosa y destaco de ella que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería Del Montecillo el Diestro Mexicano JOSELITO ADAME cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Francés JUAN BAUTISTA Y el Torero Madrileño ALBERTO AGUILAR, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue decoroso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Diestro Mexicano JOSELITO ADAME, Su Sabia Persona fue La Única que tocó pelo, esa es la verdad, espero y deseo, que el Serial Madrileño mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 18 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario