miércoles, 20 de mayo de 2015

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Martes 19 de Mayo de 2015.  Duodécima Del Serial Madrileño.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Alcurrucén, los dos primeros aplaudidos en al arrastre, muy manejables también el 3 º, excelentes 2 º y 5 º, más complicados 1 º y 4 º.

ANTONIO FERRERA, de grana y oro.  Estocada (Silencio).  En el Cuarto, dos pinchazos y estocada caída (Silencio).

JUAN BAUTISTA, de nazareno y oro.  Estocada baja y descabello (Silencio).  En el Quinto, estocada (Vuelta Al Ruedo Tras Petición).

EL CAPEA, de azul y oro.  Dos pinchazos y estocada (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue digna y destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Alcurrucén el Torero Francés JUAN BAUTISTA dio Una Vuelta Al Ruedo, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA Y el Diestro Salmantino EL CAPEA, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue digno Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes sin ningún tipo de dudas fue el Torero Francés JUAN BAUTISTA, Su Sabia Persona fue La Única que dio Una Vuelta Al Ruedo, espero y deseo, que el Serial Madrileño se venga arriba de una vez por todas por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 20 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario