lunes, 25 de mayo de 2015

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad, hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 25 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, os informaré que como Humilde Finalista Europeo estaré Dos Días sin escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en tierras polacas a partir de las 20:45 horas a una escuadra ucraniana.

Lista De 25 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, Beto, Barbosa, Arribas, Fernando Navarro, Carriço, Diogo Figueiras, Banega, Aleix Vidal, Pareja, Iago Aspas, Coke, Kevin Gameiro, Denis Suárez, Deulofeu, Kolo, Iborra, Tremoulinas, Reyes, Mbia, Vitolo, Krychowiak, Cristóforo, Bacca y Cotán.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Coke, Tremoulinas, Kolo, Carriço, Mbia, Banega, Krychowiak, Aleix Vidal, Vitolo y Bacca.

Os informo, que como Finalista Europeo que Soy estaré Dos Días sin escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, ni escribiré mañana, ni tampoco escribiré pasado mañana, ni De La Novillada, ni De La Corrida De Toros, que se celebrarán en el Serial Madrileño, esos escritos taurinos los escribirán Otros Seres, esta Humilde Persona que os escribe volverá con los escritos si Dios quiere a partir del Jueves 28 de Mayo de 2.015, informados os he dejado.

En conclusión, que a día de hoy, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en ganar en Polonia este Miércoles 27 de Mayo de 2.015 a partir de las 20:45 horas a un conjunto ucraniano, el que vaya a Polonia que lo vea en Varsovia Y el que se quede en nuestra Península Ibérica, que lo vea dónde crea conveniente, gracias a la  generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los ucranianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 25 de Mayo de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario