domingo, 3 de mayo de 2015

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP Del Gran Premio De España Del Mundial De Motociclismo, que se ha celebrado esta tarde en tierras jerezanas a partir de las 14:00 horas, en dónde ganó Un Español, os pondré el nombre del ganador, que Moto montaba, le dedicaré la victoria a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Esta tarde en Jerez De La Frontera a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTOGP el Mallorquín Jorge Lorenzo, que iba montando en Una Moto YAMAHA YZR M1 Y cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona este Humilde Ser que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha, muy bien por el Balear, esa es la verdad.

La Victoria Del Hombre que nació en Palma De Mallorca, Islas Baleares el 4 de Mayo de 1.987 llamado Jorge Lorenzo, esta Humilde Persona que os escribe se la dedica al Amante Del Motociclismo llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Deporte De Las Dos Ruedas, como Alejandro El Motero, esta victoria es toda tuya y no hay nadie que te la puede quitar, goza con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena al Mallorquín Jorge Lorenzo por ganar esta Jornada Dominical en tierras jerezanas, que grande eres Jorge, un saludo, que contento estoy, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, sin tener nada más que contar, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 3 de Mayo de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario