viernes, 15 de mayo de 2015

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Salvador Domecq Y Uno De La Ganadería De Fidel San Román (1 º), que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os pondré el PARTE MÉDICO, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Jueves 14 de Mayo de 2015.  Séptima Del Serial Madrileño.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Salvador Domecq, justos de fuerzas y de juego desigual, y uno De Fidel San Román (1 º), muy manso.

UCEDA LEAL, de tabaco y oro.  Estocada (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo, estocada, doce descabellos y media.  Aviso (Pitos).  En el Sexto, que mató por el Diestro Malagueño JIMÉNEZ FORTES, pinchazo y estocada (Silencio).

DIEGO SILVETI, de azul marino y oro.  Media tendida (Silencio).  En el Quinto, cuatro pinchazos y estocada.  Aviso (Palmas).

JIMÉNEZ FORTES, de verde y oro.  Estocada.  Aviso (Oreja).

PARTE MÉDICO:  El Diestro Malagueño JIMÉNEZ FORTES SUFRE <<dos cornadas, una en región cervical derecha, con trayectoria ascendente y hacia dentro de quince centímetros que bordea la glándula tiroide y esófago, que contusiona la vena yugular y la arteria carótida y llega a las fascia prevertebral.  Otra en región submandibular izquierda de diez centímetros que bordea parótida y lesiona el músculo esternocleidomastoideo.  Pronóstico muy grave>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Salvador Domecq Y Uno De La Ganadería De Fidel San Román (1 º), que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue sangrienta y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Salvador Domecq el Diestro Malagueño JIMÉNEZ FORTES cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Salvador Domecq durante La Faena De Muleta fue corneado por el cuello el Diestro Malagueño JIMÉNEZ FORTES, que pasó inmediatamente a La Enfermería, os comento, que el Director De Lidia Madrileño UCEDA LEAL Y el Torero Mexicano DIEGO SILVETI, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue sangriento Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Diestro Malagueño JIMÉNEZ FORTES, Su Sabia Persona fue La Única en que tocó pelo, la verdad sea dicha, espero y deseo, que su Sabio Ser se recupere lo más pronto posible de la grave cornada que sufrió en el cuello, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy muchos ánimos en estos momentos tan difíciles, un fuerte abrazo, lo que quiero es que El Serial Madrileño remonte el vuelo de una vez por todas, por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 15 de Mayo de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario