lunes, 18 de mayo de 2015

SEVILLA F.C. 2 - U.D. ALMERÍA 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 19:00 horas ante una escuadra almeriense, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Málaga a partir de las 18:30 horas a un conjunto malagueño.

SEVILLA F.C. 2 - U.D. ALMERÍA 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Arribas, Iago Aspas, Minuto 58, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Tremoulinas, Minuto 57, Iborra, Mbia, Reyes, Vitolo, Minuto 76, Banega, Denis Suárez y Gameiro.

U.D. ALMERÍA:  Rubén, Michel, Ximo Navarro, Trujillo, Minuto 16, Dos Santos, Dubarbier, Thomas, Corona, Azeez, Minuto 64, Wellington Silva, Hemed, Minuto 74, Espinosa, Zongo y Thievy.

ÁRBITRO:  Vicandi Garrido (Cántabro).  Quiso llevar el Encuentro sin tener que tirar de las amonestaciones, pero en La Segunda Parte La U.D. ALMERÍA se empleó con dureza.  Bien técnicamente.

TARJETAS:  Roja:  Trujillo, Minuto 75.  Amarillas:  Corona, Minuto 60, Rubén, Minuto 67, Thomas, Minuto 73 y Dubarbier, Minuto 83.

GOLES:

0-1.  Minuto 30:  El Francés Thievy bate por bajo al Portero Sevillano Sergio Rico tras una combinación con el Africano Zongo.

1-1.  Minuto 65:  El Valenciano Apellidado Iborra golpea a placer tras un gran pase Del Argentino Apellidado Banega al Portugués Apellidado Figueiras y el posterior fallo Del Argentino Dos Santos al intentar cortar el centro Del Luso.

2-1.  Minuto 70:  El Valenciano Apellidado Iborra vuelve a estar en el sitio para cazar un rebote tras una buena incursión Del Gallego llamado Iago Aspas.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 55:  El Francés Thievy la baja con la cabeza y el chut Del Africano Zongo rebota en la cepa del poste derecho Del Portero Sevillano Sergio Rico.

Minuto 92:  El Francés Apellidado Gameiro remata de espuela y desvía el Cancerbero Gallego Rubén.

INCIDENCIAS:  Partido De La Jornada 37 De La Liga BBVA.  32.511 espectadores en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestro admirado club a partir de las 19:00 horas ante un conjunto almeriense fue incierto y lo mejor de todo pese a la incertidumbre es que lo ganó ajustadamente, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - U.D. ALMERÍA 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un pase Del Portugués Apellidado Figueiras que despejo fatal un contrincante, lo que propició que llegara al Valenciano Apellidado Iborra y éste muy cuco golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 2-1 definitivo, fue tras un pase Del Gallego llamado Iago Aspas que rechazó malamente un adversario lo que propició que llegara al Valenciano Apellidado Iborra y éste muy astuto golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Cántabro Vicandi Garrido expulsó a un contrincante por derribar al Francés Apellidado Gameiro siendo éste el Último Hombre que defendía antes de Su Arquero, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 73 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar este Sábado 23 de Mayo de 2.015 en Málaga a partir de las 18:30 horas a una escuadra malagueña, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 18 de Mayo de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario