lunes, 23 de marzo de 2015

VILLARREAL C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a la vera Del Mar Mediterráneo a partir de las 17:00 horas ante una escuadra castellonense, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Buenos Aires este Viernes De Dolores 27 de Marzo de 2.015 a partir de las 00:30 horas a un conjunto argentino.

VILLARREAL C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2.

VILLARREAL C.F.:  Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Bailly, Rukavina, Moi Gómez, Pina, Jonathan Dos Santos, Trigueros, Minuto 59, Campbell, Vietto, Minuto 59, Gerard Moreno y Giovani Dos Santos, Uche, Minuto 71.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas, Fernando Navarro, Minuto 50, Figueiras, Mbia, Carriço, Vitolo, Iborra, Banega, Minuto 61 y Bacca, Iago Aspas, Minuto 80.

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  Casero en algunas fases del encuentro a la hora de pitar pequeñas faltas, aunque siempre evidencia que tiene un nivel alto.

TARJETAS:  Amarillas:  Moi Gómez, Minuto 67, Fernando Navarro, Minuto 74 y Musacchio, Minuto 77.

GOLES:

0-1.  Minuto 49:  El Madrileño Coke marca con la derecha tras dar en el poste tras una excelente contra con taconazo brillante Del Portugués Apellidado Figueiras.

0-2.  Minuto 65:  El Guanche Vitolo le pega colocado con el interior del pie derecho tras un centro desde la derecha Del Madrileño Coke.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 15:  Opción Del Colombiano Apellidado Bacca tras un error Del Argentino Musacchio.

Minuto 35:  El Argentino Apellidado Pareja salva un gol bajo los palos tras un remate del costarricense Campbell.

Minuto 38:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca desaprovecha una gran opción de picarle el balón al Cancerbero Palentino Sergio Asenjo cuando éste estaba adelantado.

Minuto 39:  Buena parada Del Cancerbero Palentino Sergio Asenjo al Portugués Apellidado Figueiras.

Minuto 42:  Tiro a la cruceta Del Alicantino Moi Gómez.

Minuto 59:  Cruce providencial Del Catalán Fernando Navarro ante el Alicantino Moi Gómez.

Minuto 87:  El Catalán Gerard Moreno dispara al poste tras tocar antes en el Argentino Apellidado Pareja.

INCIDENCIAS:  Partido De La Vigésima Octava Jornada De La Liga BBVA disputado en El Madrigal ante 6.500 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club a la vera Del Mar Mediterráneo a partir de las 17:00 horas ante un conjunto castellonense fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  VILLARREAL C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte un adversario golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un magistral pase de tacón Del Portugés Apellidado Figueiras hacia el Madrileño Coke y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo provocó que diera en el poste y éste lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un pase Del Madrileño Coke, que despejó un contrincante con la cabeza, lo que propició que llegara al Guanche Vitolo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte un rival, golpeó al cuero con la pierna derecha, éste rebotó en el Argentino Apellidado Pareja, lo que propició que diera en el palo, tras esta maravillosa victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición en Solitario con 55 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer a la vera Del Mar Mediterráneo, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en ganar en Argentina este Viernes De Dolores 27 de Marzo de 2.015 a partir de las 00:30 horas a una escuadra argentina, a por los argentinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 23 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario